Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que compro? black o radiales?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que compro? black o radiales?

    quiero comprar 2 cubiertas para mis 15´ que uso solo para picar...ya que me pongo en gasto que compro radiales o les mando unas black? la plata ya la tengo juntada..no seria el problema... el tema es que las black en 15 vienen en 8´ y tengo miedo de romper todo el auto a mediano plazo.. mis tricetas, etc (para colmo las llantas son bastante desplazadas hacia afuera lo que traducen en mas palanca)..

    pd: tengo un golf gti en la 4 chipeado al mango c/varios accesorios.. embreague stock y tren delantero stock (salvo por el bujerio de poliuretano).

    que opinan?

  • #2
    Respuesta: Que compro? black o radiales?

    ajjajajajjajajajja que de boludeces que preguntan.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que compro? black o radiales?

      no entendi bien , vos vas al correr al autodromo, en que clase estas? o que tiempos hace tu auto
      Last edited by Agus; 04-08-2010, 11:15.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que compro? black o radiales?

        A mi tambien me interesa la pregunta... Tiene algo de raro?
        Prefiero que pregunten eso y no como "hacerle las ventanitas al chasis"

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que compro? black o radiales?

          Originally posted by kimey View Post
          A mi tambien me interesa la pregunta... Tiene algo de raro?
          Prefiero que pregunten eso y no como "hacerle las ventanitas al chasis"
          que es una ventanilla en el chasis? cada uno tien que preguntar lo que sea que dude... todo bien.

          pero pregutnar algo tan nada que ver como esto....
          es como preguntar
          Me voy de vacaciones al sur o al norte?
          ....y depende de taaaaantas cosas...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que compro? black o radiales?

            mandale black papa, si rompes rompes, tenes un auto de la 4 se corren esos riesgos...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que compro? black o radiales?

              vas a detonar el bimasa , de todas formas

              fijate que la mayoria de los GTI's con mecha, usan las radiales
              en el primer master, habia un GTI azul de Cordoba, que fue y volvio andando, con Blacks, pero de 14

              saludos !!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que compro? black o radiales?

                si me preguntas a mi radialessss

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que compro? black o radiales?

                  Originally posted by Agus View Post
                  no entendi bien , vos vas al correr al autodromo, en que clase estas? o que tiempos hace tu auto
                  estoy en la 4, mi mejor tiempo fue 14:66 con radiales

                  Originally posted by kimey View Post
                  A mi tambien me interesa la pregunta... Tiene algo de raro?
                  Prefiero que pregunten eso y no como "hacerle las ventanitas al chasis"
                  la proxima tratare de consultarlo con el sr ingeniero antes y asi coordinar para que el interes sea de mutua parte y no mio solo...(hay cada mala onda...)

                  Originally posted by pele-Clmil6 View Post
                  mandale black papa, si rompes rompes, tenes un auto de la 4 se corren esos riesgos...
                  les tengo muchas ganas, y ademas voy a poder bajar varios numeros y no tener que dosificar tanto el acelerador en partida detenida...pero mi conciencia me dice ¨vas a hacer cagadas.. vas a hacer cagadas.. era taaan necesario??...¨

                  +1 black

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  vas a detonar el bimasa , de todas formas
                  fijate que la mayoria de los GTI's con mecha, usan las radiales
                  en el primer master, habia un GTI azul de Cordoba, que fue y volvio andando, con Blacks, pero de 14

                  saludos !!
                  si todos los gti y boras estan andando con radiales, por eso doy tantas vueltas porque no veo ni uno con blacks, yo tmb ando con radiales y ningun problema pero ahora que tengo que hacer el gasto me pican las black ya que no hay taaaanta diferencia en $ y lo tengo ya que sabia que este gasto se me venia pronto... y es verdad que el bimasa se va a resentir, aunque a lo que mas miedo le tengo es a andar rompiendo tricetas seguido..con tanto sobredimensionamiento que ya tiene el motor, mas las llantas desplazadas con black y el auto aplanado, seguramente algun fusible salte y algo detone rapido.

                  Originally posted by mato.gti View Post
                  si me preguntas a mi radialessss
                  jaja mis amigos son iguales, se ponen re rompe bolas con las black en el autodromo ¨si es un auto de calle, que corra con radiales¨ ¨mira ese en la 3 con black que ridiculo¨ o la tipica ¨maa le gano por las slicks, porque esa poronga no tienen nada¨ (y poray esa poronga le saco 1 segundo!! ajajaj) que le vamos a hacer

                  +1 radiales.


                  osea yo en realidad ya estaba decidido a poner blacks pero cuando averigue y me dijeron que en 15´ solo vienen por 8´ ahi es donde me tire un poco para atras...igual sigo escuchando opiniones haber si alguno tuvo o conoce experiencias, aunque me doy cuenta que efectivamente no hay mucho desarrollo con este tema en mi auto, me parece que no me quedara otra que jugarmela.. y de ultima venderlas.

                  gracias chicos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que compro? black o radiales?

                    es depende tu gusto e idea del auto.
                    si queres ver que hace al mango con la menor de las perdidas, pones black que solucionan la largada y con eso sabes lo que da realmente el auto.
                    si qures ver a donde llegas como piloto con radiales, compra un buen par de radiales y a gastarrrrrr

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que compro? black o radiales?

                      si tuviera otro auto , y el GTI fuera para correr, y no callejero, lo usaria de una con las Blacks, y habiendo cambiado el bimasa por uno de acero con disco sinterizado

                      si tenes muy cansadas las homocineticas, anda pensando en cambiarlas, tambien

                      Saludos !!



                      yo uso las Potenza G3 en 205 60 15, y "casi" no hace goma, si lo saco justito como del semaforo
                      si queres hacer goma, se la dejas puesta y listo....jejeje
                      Last edited by El Negro 2007; 04-08-2010, 19:30.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que compro? black o radiales?

                        Osea vas a comprar 2 cubiertas solo para picar??..al menos eso entiendo yo :D...
                        Yo compraria black... ahora lo q nose... es si comparia en ese rodado...
                        ahi ya nose... para mi gusto NO...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que compro? black o radiales?

                          black a full.por que a la larga el auto lo rompes igual.obvio que si vas cada 2 meses te va a durar mas:::

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que compro? black o radiales?

                            Originally posted by elpbt View Post
                            black a full.por que a la larga el auto lo rompes igual.obvio que si vas cada 2 meses te va a durar mas:::

                            he corrido 4 años en la 4, y la unica vez que rompi, fue por fallar un embrague, que me destrozo la caja, el cigue, y los metales de la bancada 5, axial y y metal de la biela 4
                            y eso que le tiraba todo todo,+ 7700 a un 125
                            No es solo, correr a romper y romper por romper....



                            Romper, por romper, me dijo un viejo, que hay gente a la que le das un Sherman y lo rompen.....



                            ON: si quiere bajar el amigo del GTI, que compre las Black y vea, y le recomendaria que use las Blacks que quiera pero de perimetro parecido a las radiales en 15 pulgadas
                            Llamas por telefono a Black y te dicen el perimetro de las distintas configuraciones de cubiertas que ellos venden !!!
                            Last edited by El Negro 2007; 04-08-2010, 20:14.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que compro? black o radiales?

                              Muchas gracias chicos, mañana llamo y ya me termino de decidir !!
                              slds!

                              Comment

                              Working...
                              X