Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de burca

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio de burca

Chicos, realmente me dediqué a leer y casi que no posteo, hay banda de información no alcanzo a leerla toda y me mareo pero uso mucho el buscador y aparte soy lerdo jaja...
    En fin mi inquietud es:

Tengo una balestrini F2 con un solex 34/34 TEIE, progresivo.....Motor fiat 1.6 tipo, válvulas 39,5 adm y 33 esc MPI, tapa rebajada pero conductos Std...Me llegó hace unos días el múltiple bercan para poner el 44/44 idf (Uno solo le voy a poner no me dio para mas jaj) ¿¿ cambia bastante con el 44, a pesar de que sigue siendo un solo burca y esta leva es para 2, o es ínfimo el cambio??

Otra data : El auto hace con el solex y 150 lbs de compresión (si si..150 lbs), 12,70 en 250 mts, con esta misma compresión,¿¿ bajaré unos 30 numeros por lo menos un 12,40, 12,30??
    Soy muy nuevo tengame paciencia si hice algo mal. jaja
    graciass s :D

Respuesta: Cambio de burca

hola amigo.. si bien es una linda leva.... desde el vamos haria una tapa bien laburada (cielos conductos guias asientos) no solo le pondria una junta mas fina..... para q rinda bien la leva haria un buen combo en la tapa....
    con el 44 te va a cambiar pero si no tenes una tapa acorde para la leva y el 44 no creo q mucho.... y con respecto a la f2 no es una leva para dos burcas... saludoss

Comment

tenes 150lbs por la leva...si pones una std seguramente marque 170lbs/180lbs o por ahi...puede q el motor te medio cansadito tambien,pero bue es otra cosa...lo unico q t podria decir es q saques la tapa y labures los conductos si queres q mejore,ya q seguramente va bien,pero podria ir mucho mejor con la tapa laburada y el 44

Comment

mi humilde impresion es que 150 libras es muy poco minimo tenes que tener 190 200 mi opinion es que si tenes esos valores no infla asique por ende asi cambies levas carburadores no va .yp primero revisaria bien el tema de la comprecion suerte.

Comment

Si, la realidad es que el motor tiene 258 mil km ...nunca se le hizo ni un cambio de aros. Lo unico que tiene nuevo es la tapa hecha a 0 km, con resortes válvulas todo nuevo...Pero la parte de abajo es original y ya me está pidiendo a gritos un cambio...fuma lindo. Pero coomo mi idea es disfrutarlo hasta que ya diga basta (y aparte porq no tengo un sope ) , era que le preguntaba si se iba anotar un par de numeros menos en los 250 mtsjaj..Tengo el burca ahí archivado y quería ponerselo, ver que onda....Así y todo con esta compresión en primera y segunda es un misil .............Pero cuando pongo tercera me pasan varios....Ahí se nota la falta de compre ¡¡ Igual no me puedo quejar de la satisfacciones que me ha dado este motor

Veré si se lo pongo al burca o si lo dejo todo estandar (conservo leva original y todo) y usarlo asi hasta poder hacerlo nuevo.

Salu2 y graciasa

Comment

olvidate. es comprecion de cilindros la que te falta. un 1.6 con un poco de RC y una l2 con el tld tiene que estar bajando los 12 en los 250 medianamente bien armado.
            yo probaria de solucionar ese problema y que el motor infle y con la misma leva y el 44 volver a probar, pero viste como es esto si desarmas abajo ya tenes la tapa afuera para aprobechar y trabajarla acorde.
            suerte.

Comment

Working...
            X