Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan ustedes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que opinan ustedes

bueno les cuento tengo un gol (se usa solo fines de semana) y fui un dia y le costo prender como qe no tenia bateria, el auto prendio despues de un toke bueno y ahora las luces del auto cuando prende el electro bajan mucho es mas para qe se den una idea las luces bajas cuando prende el electro parece qe estoy haciendo señas de luces para qe se den una idea la bateria tiene 2 meses la medi el otro dia y estaba en 12,6 si mal no tengo entendido tendria qe estar entre 12,9 y 12,7 tengo garantia 1 año qe opinan es problema de la bat esto o qe onda ? espero qe me puedan ayudar

---------- Post added at 00:08 ---------- Previous post was at 00:05 ----------

a i me olvide de ponerles qe se siente qe un relay abre y cierra varias veces cuando pasa esto

Respuesta: Que opinan ustedes

Fijate si no tenès algùn problema de masa, revisá todas o sea, la que va de la baterìa al chasis, al motor, y todos los tornillos que estan contra el chasis y con cables por la zona de la fusilera.
    Con el auto en marcha y acelerando un toque, el alternador debe cargar entre 13,5 y 14,2 Volts.

Saludos.

Comment

Fijate los bornes,o el cable de masa.

Comment

alguien mas qe ayude con algun aporte ...

Comment

.....

Comment

Originally posted by Sebas_rsi View Post
            alguien mas qe ayude con algun aporte ...
            Ya aportamos loco,por un foro no esperes mucho!!!Si decis lo del relay,tal vez quede pegado y te la descargue,proba cambiandolo que vale poca plata.

Comment

Mira pueden ser muchas cosas que te provoquen ese problema al que vos te referis , no pretendas que por un foro te arreglen los problemas de la vida.... fíjate lo que te recomiendan los chicos !!!!

Mi solución : llévalo a un electricista !!!!
              Last edited by DaNy.; 05-08-2010, 09:40.

Comment

revisaste lo que te dijeron? asi vas descartando problemas de masa, cambia el relay y asi sucesivamente si no das pie con bola lo mandas al electricista y listo

Comment

no el finde lo vot a mirAR porq no tengo tiempo ahora en la semana

Comment

Working...
                  X