Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntonta para ir al galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preguntonta para ir al galvez

    Gente estoy con ganas de ir a tirar al galvez a ver que honda y estuve leyendo un poco en el foro y veo que varia gente habla de alineaciones especiales, precion de neumaticos, como acomodarse en la largada y demas cosas, me podran dar una mano como para saber lo minimo que tengo que saber para ir a probar a ver que tiempo puedo hacer?
    El auto es un 206 con escape completo, filtro y chip, tengo unas sumitomo en 14, me dijeron que mas o menos me conviene largar a 300 vueltas aprox, y con 20 libras en las ruedas, quizas un poquito menos, lo que no me hablaron para nada es de alineacion y de como acomodarme en la largada, si me pueden dar una mano les agradezco!

  • #2
    Respuesta: Preguntonta para ir al galvez

    Lo mejor va a ser que vallas y metas la pata. Vas a aprender mas de los errores.
    Lo del semaforo debe ser como todos (yo nunca fui al Galves); las primeras luces amarillas de la cascada son las de alinaecion: cuando tu auto esta bien alineado, se encienden.
    Dependiendo del semaforo, le vas a poder robar un poquito o no (largar antes que prenda el verde sin que te marque adelantamiento).
    La presion de los neumaticos delanteros esta bien en 20 o 18, atras las podes subir a 35 o mas.
    Y por ultimo, me parece que te falto un cero con el tema de las RPM's

    La gente con mas cancha (o pista ) que yo, te va a orientar mejor y me va a saber corregir a mi tambien.

    Salu2 y suerte!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Preguntonta para ir al galvez

      es verdad jeje perdon quise poner 3000 rpm o 3500, y con el tema de la alineacion del auto se utiliza la misma que para calle en un caso de un auto que casi esta std

      Comment

      Working...
      X