El auto es un 206 con escape completo, filtro y chip, tengo unas sumitomo en 14, me dijeron que mas o menos me conviene largar a 300 vueltas aprox, y con 20 libras en las ruedas, quizas un poquito menos, lo que no me hablaron para nada es de alineacion y de como acomodarme en la largada, si me pueden dar una mano les agradezco!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preguntonta para ir al galvez
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Preguntonta para ir al galvez
Gente estoy con ganas de ir a tirar al galvez a ver que honda y estuve leyendo un poco en el foro y veo que varia gente habla de alineaciones especiales, precion de neumaticos, como acomodarse en la largada y demas cosas, me podran dar una mano como para saber lo minimo que tengo que saber para ir a probar a ver que tiempo puedo hacer?
El auto es un 206 con escape completo, filtro y chip, tengo unas sumitomo en 14, me dijeron que mas o menos me conviene largar a 300 vueltas aprox, y con 20 libras en las ruedas, quizas un poquito menos, lo que no me hablaron para nada es de alineacion y de como acomodarme en la largada, si me pueden dar una mano les agradezco!Tags: None
-
Respuesta: Preguntonta para ir al galvez
Lo mejor va a ser que vallas y metas la pata. Vas a aprender mas de los errores.
Lo del semaforo debe ser como todos (yo nunca fui al Galves); las primeras luces amarillas de la cascada son las de alinaecion: cuando tu auto esta bien alineado, se encienden.
Dependiendo del semaforo, le vas a poder robar un poquito o no (largar antes que prenda el verde sin que te marque adelantamiento).
La presion de los neumaticos delanteros esta bien en 20 o 18, atras las podes subir a 35 o mas.
Y por ultimo, me parece que te falto un cero con el tema de las RPM's
La gente con mas cancha (o pista ) que yo, te va a orientar mejor y me va a saber corregir a mi tambien.
Salu2 y suerte!
Comment