Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tapa 1.4

muchachos estoi tomando la desicion obligatoria de comprarme la tapa 1.4 pero para block 1.1! osea, compre pistones 1.1 osea 80.6 para una tapa qe se acopla a un piston 81mm qeda de tolerancia maso menos 0.2mm de cada lado estoi equivocado?? que tengo qe hacerle a la tapa para que funcione perfecto en mi motor??
    lo que tengo pensado es hacer un planito y ponerle junta fina! espero repuestas muchas gracias :)

Respuesta: tapa 1.4

el piston en medida original de 1.4 es 80.5, 81.44 seria en +1

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
      el piston en medida original de 1.4 es 80.5, 81.44 seria en +1
      osea, me estas diciendo qe le calsa justito? ademas me estas diciendo qe el piston de 1.1 es igual al de un 1.4??

Comment

Originally posted by pliz_wait View Post
        osea, me estas diciendo qe le calsa justito? ademas me estas diciendo qe el piston de 1.1 es igual al de un 1.4??
        Casi el mismo diametro, solo por 0,4mm, la tapa calza perfecta, lo unico q tenes q cubicar para q quede la RC q desees.

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
          Casi el mismo diametro, solo por 0,4mm, la tapa calza perfecta, lo unico q tenes q cubicar para q quede la RC q desees.
          no es mucha diferencia 0,4mm? a eso qiero ir,? pero cubicar la tapa me sale $$$$3 qiero tirar algo por el aire! ponerle una junta 0.6! solamente haciendole un plano nada mas, qe no sepille mucho i listo, qedara en 10 a 1
          algo asi!

---------- Post added at 09:59 ---------- Previous post was at 09:59 ----------

estos equivocado??!

Comment

Working...
          X