Announcement
Collapse
No announcement yet.
leva128
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: leva128
soy de chile, pto montt..pero soy un fanatico de la preparacion argentina de motores por eso pregunto
el motor del yugo es un 128A zastava 1.3cc y mi pregunta.
para mejorar un poco, q leva le puedo colocar sin modificar?
gracias
Comment
-
le voy a tomar unas fotos y las subo... mi idea es dejarlo turbo. tengo un turbo ihi q creo q era de un uno o punto. se lo instale yo mismo y andaba bien, pero con no me di cuenta de q tenia un poco de desgaste los cilindros y perdia comprecion al carter. entonces mi idea ahora es armar todo de cero, pero bien aconsejado, por eso ingrese en este foro.....ese yugo tiene una historia buena, espero despues poder contarcela....
gracias...
saludos desde chile de un fanatico de los fierros ...
Comment
-
espectacular el yugo!! no tenia idea de su existencia... por lo que veo es el mismo motor del fiat 128 1.3
en ese caso hay millones de cosas para hacerle... entre ellas dejarlo 1.6 cambiando cigueñal y pistones.... de ahi ya tenes una buena base para empezar ya sea aspirado o turbo como quieres hacerlo tu
Comment
-
gracias chisperavaliente si es hermoso ahora lo tengo unas llantas 14 de 5 puntas y se ve mejor, lo baje un poco, al mas puro estilo argentino.. kiero dejarlo turbo... porque aca donde vivo nadie ha hecho eso, puros autos turbo pero de fabrica...
kiero saber todas las cosas q se le puedan hacer al motor...por lo q yo se y he visto es igual al motor del 128 si kieres lo puedes buscar en youtube.
gracias
ya se vienen las fotos
saludos
---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 14:57 ----------
[IMG]C:\Documents and Settings\Maximiliano\Escritorio\autoos\fotos yugo[/IMG]
---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 15:01 ----------
no se como subir las fotos
Comment
-
Originally posted by Yugo_55 View Postgracias chisperavaliente si es hermoso ahora lo tengo unas llantas 14 de 5 puntas y se ve mejor, lo baje un poco, al mas puro estilo argentino.. kiero dejarlo turbo... porque aca donde vivo nadie ha hecho eso, puros autos turbo pero de fabrica...
kiero saber todas las cosas q se le puedan hacer al motor...por lo q yo se y he visto es igual al motor del 128 si kieres lo puedes buscar en youtube.
gracias
ya se vienen las fotos
saludos
---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 14:57 ----------
[IMG]C:\Documents and Settings\Maximiliano\Escritorio\autoos\fotos yugo[/IMG]
---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 15:01 ----------
no se como subir las fotos
http://foro.enfierrados.com/informac...con-fotos.html
Comment
Comment