Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOLF GTI 1991

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GOLF GTI 1991

    Que tal gente... alguien tiene info del VOLKSWAGEN GOLF GTI 1991 (es el mk2). Necesito datos certeros, si alguien anduvo en alguno, si es bueno, si se consiguen repuestos, etc...
    dejenme comentarios.

    aca les dejo una foto como para que se guien.
    (ojo, es el GTI a secas, y no el GTI G60)

  • #2
    Re: GOLF GTI 1991

    Originally posted by Maxxi
    Que tal gente... alguien tiene info del VOLKSWAGEN GOLF GTI 1991 (es el mk2). Necesito datos certeros, si alguien anduvo en alguno, si es bueno, si se consiguen repuestos, etc...
    dejenme comentarios.

    aca les dejo una foto como para que se guien.
    (ojo, es el GTI a secas, y no el GTI G60)
    jeje, viste el de deautos/mercadolibre??

    Comment


    • #3
      Re: GOLF GTI 1991

      Originally posted by Mauricio
      jeje, viste el de deautos/mercadolibre??

      el mismo. hoy lo voy a ver.
      me dijo el flaco que tiene 3 detalles boludos en todo el auto. Veremos... pero me parecio barato.
      por eso pedi info.
      gracias

      Comment


      • #4
        Re: GOLF GTI 1991

        Originally posted by Maxxi
        el mismo. hoy lo voy a ver.
        me dijo el flaco que tiene 3 detalles boludos en todo el auto. Veremos... pero me parecio barato.
        por eso pedi info.
        gracias
        Lo vi y me gustó.... parece entero... caminadito pero entero

        Comment


        • #5
          Re: GOLF GTI 1991

          Originally posted by Mauricio
          Lo vi y me gustó.... parece entero... caminadito pero entero
          fuiste a verlo? o lo viste en deautos?
          yo en realidad ando buscando 205 gti, pero por esa guita no conseguis nada bueno.

          Comment


          • #6
            Re: GOLF GTI 1991

            Originally posted by Maxxi
            fuiste a verlo? o lo viste en deautos?
            yo en realidad ando buscando 205 gti, pero por esa guita no conseguis nada bueno.
            No no, lo vi por fotos... lo unico es lo que decis vos... tema repuestos... la mayoria de los GTI digamos llevan repuestos caros, como el 205 por ejemplo, pero se consiguen.... el tema es que se consigan los de esa linea de golf

            Comment


            • #7
              Re: GOLF GTI 1991

              Si te lo compras avisame q tengo los faros de iodo q le faltan, va, si son los mismos del gol gti G1, los tengo en cajita nuevos 0km.

              saludos, lucas

              Comment


              • #8
                Re: GOLF GTI 1991

                Me parece que entre el GOLF GTI 91 y un 205 GTI 94 me quedo con el peugeot toda la vida, se consigue todo!!, habla con locos del foro que tienen de esos, el usuario 205GTI 8V tiene uno y no se baja para nada, todo el dia a fondo, eso si, de los choques no se salvo . Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: GOLF GTI 1991

                  Originally posted by Piguno
                  Me parece que entre el GOLF GTI 91 y un 205 GTI 94 me quedo con el peugeot toda la vida, se consigue todo!!, habla con locos del foro que tienen de esos, el usuario 205GTI 8V tiene uno y no se baja para nada, todo el dia a fondo, eso si, de los choques no se salvo . Saludos
                  Jajaj no me salvo nunca de algun comentario tuyo pigu! ajjaja. Fuera de joda, siempre exigiendolo y se la re banca... el motor y la caja, si tienen buen mantenimiento no se rompen nunca....

                  Comment


                  • #10
                    Re: GOLF GTI 1991

                    es lindo auto... el tema de repuestos me deja en duda....

                    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=243438

                    tambien lei esto....

                    pues hay MK2 Golf CL, GL y GTi

                    vienen con MOtores 1.8v de 8v ( versiones CL y GL )

                    y en GTi con motores 1.8v de 8v ( 105Hp ) y 16v ( 115hp ), y tambien el 2.0 de 16v. ( 135hp ) Por lo general este ultimo es el ke venia con Asientos Recaro , Vidrios Electricos y practicamente Full equipadin.

                    pero no se que es verdad y quer no..

                    Marce

                    Comment


                    • #11
                      Re: GOLF GTI 1991

                      http://www.deautos.com/usados/detalle.asp?id=286282

                      pero por 15 no hay 205 gti ?

                      Comment


                      • #12
                        Re: GOLF GTI 1991

                        Originally posted by 205Gti8v
                        Jajaj no me salvo nunca de algun comentario tuyo pigu! ajjaja. Fuera de joda, siempre exigiendolo y se la re banca... el motor y la caja, si tienen buen mantenimiento no se rompen nunca....
                        jaja puto siempre lees todo no te perdes de una, que fierro ese GTI, como se la banca!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: GOLF GTI 1991

                          Originally posted by Sabin
                          haber hay...
                          pero fuiste a verlos? te aseguro ke hasta los ke estan pidiendo 17 y 18 estan feos.
                          vi varios 205 gti que piden 16 o 17, te dicen impecables, y cuando vas, tienen una lavada de cara marca cañon, o tuvieron palo, o algo raro de casco. Ni hablar de motor y mecanica, y hay muchisimos con GNC (dios castigue a los que usan un auto de esas caracteristicasi con gnc).
                          Ese tipo de autos son muy particulares, prefiero que esten medios fundidos pero que el casco este inmaculado. Por eso, hay que bussssscaaarr

                          Comment


                          • #14
                            Re: GOLF GTI 1991

                            Fundido de motor solamente si....y no se hasta que punto... porque si esta mal mal de mecanica, te aseguro que cuesta mucho mas barato hacerle pintura completa e incluso que tenga el casco en mal estado que mecanica....

                            Comment


                            • #15
                              Re: GOLF GTI 1991

                              info@ClubDelVWGolf.com.ar
                              Saludos
                              COTO

                              Comment

                              Working...
                              X