Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importar cosas de frenos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Importar cosas de frenos

    Originally posted by colo_8788 View Post
    Voy a decir un ejemplo pelotudo, pero vos Turbitito aclaramelo, si tuviese la guita y me quiero traer un juego de calipers Brembo NUEVOS, no puedo?
    Nuevos si,no tenes drama,el tema es usado!!Junta mucha pero mucha guita!!

    ---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:37 ----------

    Originally posted by vitaleracing View Post
    Los calipers dopleer andan muy bien !!! y son nacionales !! a eso le tiras un juego de pastillas ferodo 3000 plus y chau che !! te queda super racing !!
    Los Doppler no VAN!!y menos para un auto de calle.

    ---------- Post added at 09:38 ---------- Previous post was at 09:37 ----------

    Si te traes algo,lo bueno y economico dentro de todo son los Willwood.Ibiza los tiene!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Importar cosas de frenos

      Yo fui a retirar a aduana hace 2 meses un juego de discos de freno sin problemas. Pagas lo que corresponde y te lo llevas.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Importar cosas de frenos

        Gracias antes que nada a todos por las respuestas

        Originally posted by orangeclockwork View Post
        Yo fui a retirar a aduana hace 2 meses un juego de discos de freno sin problemas. Pagas lo que corresponde y te lo llevas.
        Esto es lo que quería saber! Buenisimo, muchas gracias por compartir tu experiencia!

        Estoy viendo de traer Wilwood nuevos, así que bueno, me voy a arriesgar.
        Después les cuento como salió la joda

        Dopler ni loco, están del tomate con los precios ademas según me comentaron si o si le tenés que comprar las pastillas a ellos...
        Last edited by leitoo; 04-08-2010, 09:49.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Importar cosas de frenos

          yo me traje un jueguito de pastillas ceramicas pbr, y me la frenaron en la aduana Pague el 50% lamentablemente pero me las dieron. Me dijeron que las cosas usadas tambien pasan, pero le tenes que decir al otro que te haga un recibo o algo que diga cuanto pagaste asi no andan adivinando. Obviamente que concuerde el valor con el producto

          Comment


          • #20
            Respuesta: Importar cosas de frenos

            yo no quise ofender a nadie solo dije lo de las pastillas porque frenan mucho se ponen los discos al rojo y frenan igual las tax en turismo nacional. salen trecientos mangos me gustaria que tiren trecientos y prueben de onda.saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: Importar cosas de frenos

              Originally posted by creva View Post
              yo no quise ofender a nadie solo dije lo de las pastillas porque frenan mucho se ponen los discos al rojo y frenan igual las tax en turismo nacional. salen trecientos mangos me gustaria que tiren trecientos y prueben de onda.saludos

              puede ser que se pongan al rojo los discos en el banco...
              y el turismo nacional, las usa como mucho 40 minutitos, y de ahi, por mas que les quede, las tiran a la mierd....

              pero de ahi a usar discos nacionales y pastillas nacionales, en un auto, que no trajo eso de fabrica, mmmmmmmm, no se

              he puesto al rojo, discos, si, cortando ahi nomas , muchas veces, y siendo pastillas Textar y discos Zimmermann, que dentro de todo, son buenos, tampoco se les puede dar a morir, y se terminan cansando, como cualquier freno de serie...

              Por el precio, las Textar delanteras me salieron hace un año, menos de 400 mangos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Importar cosas de frenos

                Originally posted by creva View Post
                yo no quise ofender a nadie solo dije lo de las pastillas porque frenan mucho se ponen los discos al rojo y frenan igual las tax en turismo nacional. salen trecientos mangos me gustaria que tiren trecientos y prueben de onda.saludos
                Todo bien, pero esas pastillas son un compuesto de carrera, cuanto te van a durar los discos nacionales con esas pastillas?

                Ademas no solo se gana en potencia de frenado, sino también se baja mucho el peso suspendido. En mi caso particular el cáliper y pastillas oriignales pesan algo de 8kg por lado, el caliper y pastilla Wilwood que quiero traer pesa 3kg por lado. Es una diferencia enorme

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Importar cosas de frenos

                  tiene razon con lo del peso,ojala fueran un poco mas facil de traer y comprar los importados.cuando los compre si puede poner una foto para ver como son, gracias saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Importar cosas de frenos

                    este kit, que postee, a 1700 verdes, alla...
                    para llanta 17 en Golf GTI

                    hay mas caros y algunos mas caros....

                    Comment

                    Working...
                    X