Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importar cosas de frenos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Importar cosas de frenos

Estoy con ganas de comprar unas pastillas de freno y tal vez cálipers de afuera para el auto pero con esta movida nueva de que está prohibido importar no se si me lo frenará aduana...
    Alguien compró pastillas de frenos, cálipers o discos en este último tiempo? Tuvieron problemas para entrarlos?

Saludos
    Last edited by leitoo; 03-08-2010, 09:57.

Respuesta: Importar cosas de frenos

Las pastillas te las mandan por correo a tu casa,calipers y discos ya es otra cosa,por el peso,si tenes una tonga en la Aduana pasas hasta un elefante!!

Comment

Si lo de las pastillas me imaginaba, ahora lamentablemente tongo no tengo... Es imposible traer un par de cálipers y pasarlos por la aduana pagando los impuestos y toda la bola?

Comment

si pagas lo que tenes que pagar y te bancas el 51%de impuestos sobre el valor del producto traes lo que quieras... ( salvo cosas extrañas y coches usados jejeje )

Comment

Originally posted by leitoo View Post
          Si lo de las pastillas me imaginaba, ahora lamentablemente tongo no tengo... Es imposible traer un par de cálipers y pasarlos por la aduana pagando los impuestos y toda la bola?
          Pero un par de calipers lo mandan por correo comun.
          Es en USA? Que lo manden por USPS que es el correo postal de Estados Unidos y lo recibis en tu casa. Sin impuestos. Son pastillas de freno...

Comment

Si el tema son los calipers, los voy a pedir por USPS ya me pasaron los datos del costo y todo pero seguro cuando llegue acá me los van a hacer ir a buscar a aduana. El impuesto seguro lo tengo que pagar porque a pesar que les pida que digan menos valor del que realmente pago el peso me vende.
            Lo que me preocupaba es la restricción nueva esta que tienen de importar cosas de freno para "promover la industria nacional" por eso la pregunta

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              Pero un par de calipers lo mandan por correo comun.
              Es en USA? Que lo manden por USPS que es el correo postal de Estados Unidos y lo recibis en tu casa. Sin impuestos. Son pastillas de freno...
              Por el peso....mmmmmmmmmmmmm,para mi no pasan ni en pedo!!Ademas esta prohibido importar repuestos usados por "Via legal".
              mandame un PM que te digo quien te los puede traer,pero prepara el tuje!!!

Comment

Estoy tratando de evitar tener que comprar un tarro de vaselina con los frenos para cuando lleguen jaja! Lo que quiero comprar es nuevo, no usado así que por ese lado no habría problema

En cuanto al tema del peso hace cosa de 1 semana fuí a buscar unas boludeces y me pesaron el paquete y todo, hay una tipa medio jobata, rubia, petiza que es una hdp. Miró el paquete y me dijo esto no vale lo que está declarado así que decime lo que pagaste así no nos demoramos jaja.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                  Por el peso....mmmmmmmmmmmmm,para mi no pasan ni en pedo!!Ademas esta prohibido importar repuestos usados por "Via legal".
                  mandame un PM que te digo quien te los puede traer,pero prepara el tuje!!!
                  Voy a decir un ejemplo pelotudo, pero vos Turbitito aclaramelo, si tuviese la guita y me quiero traer un juego de calipers Brembo NUEVOS, no puedo?

Comment

prueben las pastillas de competicion tax o barpran con discos nacionales y despues me cuentan

Comment

yo tambien estoy interesado en el mismo tema....

Volkswagen Golf IV 1.8T > Braking > ECS Stage 2v2 > ES#1180 ECS Stage II Version II Big Brake Kit - MK4S2V2BBK-R XS

---------- Post added at 22:59 ---------- Previous post was at 22:58 ----------

Originally posted by creva View Post
                      prueben las pastillas de competicion tax o barpran con discos nacionales y despues me cuentan

gracias, no me gusta sacar ni pasto ni leca de abajo los autos....

Comment

Los calipers dopleer andan muy bien !!! y son nacionales !! a eso le tiras un juego de pastillas ferodo 3000 plus y chau che !! te queda super racing !!

Comment

Originally posted by vitaleracing View Post
                          Los calipers dopleer andan muy bien !!! y son nacionales !! a eso le tiras un juego de pastillas ferodo 3000 plus y chau che !! te queda super racing !!

Frenos delanteros Doppler. 10 mil pesos. Entran solo con llanta 17 mas separadores.

Saludos

Comment

perdon , vitaleracing, pero siendo solo un poco aficionado a la mecanica de autos, y dedicandome a otro tipo de mecanica, he visto frenos nacionales en el TC, no soportar ni una clasificacion...rajados y hasta partidos, y no por golpes, eh !!

para mi, el drama, son los aceros, materias primas, con las que construyen los discos, aca...

---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

Originally posted by juanpablob View Post
                            Frenos delanteros Doppler. 10 mil pesos. Entran solo con llanta 17 mas separadores.

Saludos

fijate el aviso que postee, y fijate que hasta en e bay hay como ese Kit
                            y compara la calidad de un caliper Porsche con los construidos en Lujan.....

quizas gastas algo mas de 10 K en pesos en traertelo, pero se frena solo una vez...el resto, es tarde !!!

---------- Post added at 23:36 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

http://www.ecstuning.com/Volkswagen-...ge_2v2/ES1180/

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              perdon , vitaleracing, pero siendo solo un poco aficionado a la mecanica de autos, y dedicandome a otro tipo de mecanica, he visto frenos nacionales en el TC, no soportar ni una clasificacion...rajados y hasta partidos, y no por golpes, eh !!

para mi, el drama, son los aceros, materias primas, con las que construyen los discos, aca...

---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

fijate el aviso que postee, y fijate que hasta en e bay hay como ese Kit
                              y compara la calidad de un caliper Porsche con los construidos en Lujan.....

quizas gastas algo mas de 10 K en pesos en traertelo, pero se frena solo una vez...el resto, es tarde !!!

---------- Post added at 23:36 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

Volkswagen Golf IV 1.8T > Braking > ECS Stage 2v2 > ES#1180 ECS Stage II Version II Big Brake Kit - MK4S2V2BBK-R XS
                              Soy de Lujan, por eso puse el precio de los frenos, dado en que su momento averigue para mi auto y me parecio mucha plata.
                              En cuanto al rendimiento, lo unico que puedo decirte, es que un chico de aca de Lujan se los puso a una civic vti con turbo y nunca tuvo problemas con los doppler.

Saludos

Comment

Working...
                              X