Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner, Berlingo o Kangoo? para la hora de laburar.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Partner, Berlingo o Kangoo? para la hora de laburar.

    Hola amigos, como algunos sabran tengo el gol en venta, y bueno, mi idea era comprar una chatita de estas dsps, para poder laburarla y sacar unas moneditas de ahi...

    Mi duda era, a la hora de andarla y con el paso del tiempo? que me combiene de estas 3... ya sea por repuestos, andar, etc.

    Pregunto aca ya que muchos habran sido dueño de alguna de estas en algun momento de su vida

    Gracias desde ya.

  • #2
    Respuesta: Partner, Berlingo o Kangoo? para la hora de laburar.

    kangoo ni en pedo
    las partner andan bien

    Comment


    • #3
      Respuesta: Partner, Berlingo o Kangoo? para la hora de laburar.

      yo iria por la kangoo para mi la mas comoda lejos, la partner y la berlingo son la misma basura, la posicion de manejo es muy incomoda y despues la camioneta deja bastante que dear.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Partner, Berlingo o Kangoo? para la hora de laburar.

        un amigo tiene una partner gasola y es una maquina de conbate te la recomiendo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Partner, Berlingo o Kangoo? para la hora de laburar.

          partner... mi viejo tenia una y era linda chatita... gauchita... sino comprate una fiorino viejita jajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Partner, Berlingo o Kangoo? para la hora de laburar.

            la kangoo es muy tallerista, x ahi tenes suerte y no, pero son el 80% talleristas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Partner, Berlingo o Kangoo? para la hora de laburar.

              +1 al ambu... ademas para el tema carga todo el tren trasero no es de bancarsela y muchas traen problemas en el caso de las diesel en la bujia de precalentamiento(hablando de las kangoo).. yo iria por una berlingo o partner.. un proveedor de mi viejo tiene una berlingo y la carga bastante y anda sin ningun drama...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Partner, Berlingo o Kangoo? para la hora de laburar.

                Partner, sino preguntenle a Agus! jajajajajajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Partner, Berlingo o Kangoo? para la hora de laburar.

                  la cady no te va?? vas a comprar cero o usada?? si buscas con puerta lateral y tenes pensado tirarle asientos atras te recomiendo la berlingo o partner son los mismo, tengo una cady y una berlingo entre las dos para solo carga me quedo con la cady, si buscas usado elegi lo que mejor encuentres ya que el utilitario es jodido encontrar en buen estado. saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Partner, Berlingo o Kangoo? para la hora de laburar.

                    Entre la Partner y la Berlingo no hay mucha diferencia porque tienen la misma plataforma por lo tanto son casi iguales o iguales. Para mi las dos son muy buenas y te van a dar buenos resultados, míralas en cuanto a gusto tuyo.

                    Abrazo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Partner, Berlingo o Kangoo? para la hora de laburar.

                      La Kangoo es muy linda y bastante comoda ( mido 1.94 y siempre me resulto muy comoda ). El tema es como dijeron, no se si se la banca tanto como las otras. En el laburo maneje dos y una salio muy mal parida la guacha le pasaba de todo , la otra salio buena pero era de tener sus cosas ( creo que rompian muy seguido semieje ) .
                      Ahora las cambiaron a las dos y compraron Partner jeje por algo sera. Partner no maneje mucho pero me parecio muy bien terminadita y mas estable, esta bastante mas pegada al piso que la otra .
                      De las que no nombraron pero me saco el sombrero es la Courier, pasaron dos por el mismo laburo, irrompibles!! Andar duro pero compacto, el tren delantero a los 150.000km de matarlas todo el dia ni se mosqueaba, la caja parecia nueva.....eso si, dicen que cerca de los 180 o 200 mil se desinflan como globo los 1.7d de las ford......y vi varias!

                      Eso si, compres la que compres trata que sea diesel pero no common rail, caso de la nueva partner hdi o la kangoo 1.5dci .....trata que sean las gasolas anteriores que eran un tanque y no le hacen asco a ningun gasoil

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Partner, Berlingo o Kangoo? para la hora de laburar.

                        Originally posted by 28plancha2 View Post
                        partner... mi viejo tenia una y era linda chatita... gauchita... sino comprate una fiorino viejita jajaja

                        jajajaajaja +1 a la fiorino viejita, tengo una 1.3 diesel al piso y con bum bum jajaja es un caballito de batalla, es lo mas fuerte que vi en mi vida, indestructible, el motor es un caño.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Partner, Berlingo o Kangoo? para la hora de laburar.

                          Una 504 pick up alto tanquee son jaja

                          ON: entre las que nombraste me quedo con la Partner, la kangoo de un amigo la usa para repartir pan y se la pasa en el tallerrrrrrrrr siempre tiene algo la muy histerica

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Partner, Berlingo o Kangoo? para la hora de laburar.

                            la partner gasolera.. la cago a palos con mi primo es de el...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Partner, Berlingo o Kangoo? para la hora de laburar.

                              Yo conozco una experiencia con una Kangoo diesel y salio muy buena che. Lo contrario escuche de la Kangoo naftera con gnc, muchos problemas.
                              La Partner es bastante mas fachera, habria que ver si se la banca. Y ahora la Berlingo cambio la trompa, pero supongo que la mecanica sigue siendo igual que la Partner.

                              Comment

                              Working...
                              X