Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colocar el tacometro, fiat uno tablero línea vieja!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Colocar el tacometro, fiat uno tablero línea vieja!

Buenas compañeros, llegó la hora de poner el tan preciado y esperado por mi!
    Les cuento que tengo la clara idea de ponerlo a la derecha de la vista del que maneja digamos, sobre donde sale la tapita plástica esa en el tablero (linea vieja) asi no agujereo ni nada raro! La cosa es que le quiero poner un abre facil al taco asi lo saco cada vez q me bajo del auto, desconecto la ficha le aflojo el abre facil y listo.
    El problema ahora es ver bien como hago la adaptación para ésto. A alguien se le ocurre algo? alguien ya lo hizo?
    Les voy a agradecer un montón si me ayudan porq no encuentro una forma que me convenza!
    GRACIAS!

Respuesta: Colocar el tacometro, fiat uno tablero línea vieja!

no entiendo cual es el problema, si ya dijiste que le vas aponer una ficha y un abre facil!
    cual es la pregunta?? que ficha y que abrefacil??

Comment

Originally posted by coto View Post
      no entiendo cual es el problema, si ya dijiste que le vas aponer una ficha y un abre facil!
      cual es la pregunta?? que ficha y que abrefacil??

jeje, no, el problema es como hacer la adaptacion! ver si hay que hacer un soporte al tornillo que está abajo de la tapita negra, donde poner el abre facil, etc, etc.

Comment

Yo lo tenia asi:La base del taco la remache al torpedo,y al tornillo horizontal que agarra el taco,le puse una mariposa chica,y una ficha,y ya esta,no es nada complicado loco!!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
          Yo lo tenia asi:La base del taco la remache al torpedo,y al tornillo horizontal que agarra el taco,le puse una mariposa chica,y una ficha,y ya esta,no es nada complicado loco!!
          +1.. Yo lo tengo de la misma forma, le mande un cierre de bicicleta y hice un par de cortes al soporte en los agujeros y quedo en forma de U para sacarlo mas fácil.. Y ponele una ficha sino cada vez que lo quieras sacar o poner vas a tener que empalmar los cables jajja

Comment

Working...
          X