Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bravo con TURBO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bravo con TURBO

    Hola hay un conocido que quiero enturbar su BRAVO ..... solo poner turbo nada de abrir el motor .......
    Andara.... vuela ...... alguien tuvo experiencia ?¿?

  • #2
    Re: Bravo con TURBO

    Originally posted by unitoNET
    Hola hay un conocido que quiero enturbar su BRAVO ..... solo poner turbo nada de abrir el motor .......
    Andara.... vuela ...... alguien tuvo experiencia ?¿?
    Yo se que vuelan literalmente std. , creo que el zorro tiene una experiencia similar :'(

    Comment


    • #3
      Re: Bravo con TURBO

      Mira aca no se si habra alguno armado, pero en Brasil hay kits para ese motor y van muy fuerte!!

      Comment


      • #4
        Re: Bravo con TURBO

        Originally posted by chirolita
        Mira aca no se si habra alguno armado, pero en Brasil hay kits para ese motor y van muy fuerte!!
        Si lo que sabia ... Con una discusion que tuvimos con El colo me dijo que volaba ......de abajo no aguantaba.

        Comment


        • #5
          Re: Bravo con TURBO

          No tuve ninguna experiencia conocida pero seria muy interesante ese auto con un buen turbito, Ojala que consigas hacerlo volar, Suerte!!

          Comment


          • #6
            Re: Bravo con TURBO

            Originally posted by Piguno
            No tuve ninguna experiencia conocida pero seria muy interesante ese auto con un buen turbito, Ojala que consigas hacerlo volar, Suerte!!
            Es de un amigo ...... que le quiere poner turbo... mi no ... yo tengo un unete

            Comment


            • #7
              Re: Bravo con TURBO


              si como dijo julio vuela , si literalmente , yo ni lo tocaria y aparte no tenes lugar ni para poner un tornillo

              Comment


              • #8
                Re: Bravo con TURBO

                Originally posted by unitoNET
                Es de un amigo ...... que le quiere poner turbo... mi no ... yo tengo un unete
                Si lo armas bien no tiene porque romperse ... ahora si le queres poner turbo sin cambiar pistones ni nada, no se, yo no lo haria.

                Comment


                • #9
                  Re: Bravo con TURBO

                  yo les cuento una experiencia....por motivos laborales me he pasado mucho tiempo en foz de iguazu..(brasil)

                  y un dia en la calle me toco ver un bravo que salio silvando mal......ahora no se si tenia turbo, pero que acelero y chiflo al cambio de marchas......eso seguro....

                  y salio muy fuerte,....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bravo con TURBO

                    Hola , En Brasil hay muchos mas Mareas que Bravos armados, pero en fin es el mismo motor, KIt hay seguro, con respecto a los mismos tienen todo lo necesario para no romperse(bielas, pistones, inyeccion) aca un amigo tubo un problema que varios conocen con un bravo que habia tenido nitro luego se lo sacaron y pego bielazo std , vaya uno a saber.
                    El problema y creo que es lo ams sensato y mas con un motor caro para armar, pero mas caro si se rompe(te salen mas caras las bielas originales o pistones (si conseguis) que unas ercoli o saenz y ni que hablar de iasa o iapel) o sea si tu amigo quiere ponerle turbo, que se junte un poco de guita compre las 5 bielas, los 5 pistones y listo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bravo con TURBO

                      loco aberiguate por ke ese motor biene de fabrica con turbo en la coupe pini farina de fiat ak te dejo imagene
                      Fiat Coupe 20v Turbo
                      Leistung: 250 PS
                      VMax: 275 km/h
                      0-100 km/h: 6 Sek.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bravo con TURBO

                        Solo un comentario....conosco un bravo inmaculado con pocos km q lo puso a fondo y saco una biela.. quizas fue casualidad pero son varios los comentarios de q no son muy resistentes.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bravo con TURBO

                          Originally posted by walter_1100
                          Solo un comentario....conosco un bravo inmaculado con pocos km q lo puso a fondo y saco una biela.. quizas fue casualidad pero son varios los comentarios de q no son muy resistentes.
                          Que raro, yo tenia comentarios que decian todo lo contrario

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bravo con TURBO

                            Ya STD rompe Bielas, ni me quiero imaginar con Turbo...
                            Habria que ver si el motor de la Fiat Coupè tiene otras mas resistentes, igual yò le tiraria unas especiales onda Saenz, Ercoli...Etc.

                            Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                            Fiat Coupe 20v Turbo

                            VMax: 275 km/h [size=10pt]¿¿¿QUEEEEEEEEEEEE???

                            CUAAAAANTO ANDA?



                            SALUDOS...EL ZORRO

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bravo con TURBO

                              Originally posted by El Zorro
                              Ya STD rompe Bielas, ni me quiero imaginar con Turbo...
                              Habria que ver si el motor de la Fiat Coupè tiene otras mas resistentes, igual yò le tiraria unas especiales onda Saenz, Ercoli...Etc.

                              CUAAAAANTO ANDA?



                              SALUDOS...EL ZORRO
                              Marca: FIAT COUPE 2.0 20V TURBO PLUS
                              Año de fabricación: 1994-2000
                              País: Italia
                              Motor: Cinco cilindros en línea DOHC turbo de 1998 cc y 20 válvulas en posición delantera
                              Potencia: 220 HP a 5750 rpm
                              Torque: 310 Nm a 2500 rpm
                              Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción delantera con control Viscodrive
                              Velocidad máxima: 250 km/h
                              Aceleración (0-100 km/h): 6.2"
                              Suspensión: Delantera MacPherson, barra estabilizadora Sparco. Trasera independiente
                              Frenos: Discos Bembo ventilados con ABS en las cuatro ruedas
                              Peso: 1310 kg
                              Relac. peso/potencia: 5.95 kg/HP
                              Distancia entre ejes: 2540 mm
                              Neumáticos: 225/45R 16Z en las cuatro ruedas

                              Comment

                              Working...
                              X