Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRESION COMBUSTIBLE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PRESION COMBUSTIBLE

Ayuda.... para conectar el medidor de presion al carburador o en su defecto a la bomba (mecanica)... el medidor tiene que ser mecanico si o si o puedo poner un medidor electronico...

Trapito si lees el post me vas a saber ayudar ya que el otro dia nos explicaste a hernan y a mi como la tenias conectada pero no preste toda mi atencion.... jeje, necesito saber porq iba a ir a comprar el medidor en un rato y me salto la duda....

gracias, Alvaro

Re: PRESION COMBUSTIBLE

Podes poner el que quieras....los que saben dicen que el mecanico es mejor ;)

Comment

pone el mecanico , pero el de escala chica porque si pones para bomba electrica no te lo mueve

Comment

Originally posted by teletuvi
        pone el mecanico , pero el de escala chica porque si pones para bomba electrica no te lo mueve
        te referis AL DE 0-15 PSI?? YP QERIA ESE Y COMO UN MONGO ME DIERON EL DE 0-50 Y NI ME DI CUENTA...... AHORA NUEVA DUDA...

COMO LA CONECTO?? JEJE

Comment

efectivamente el de 0-15 si tenes bomba mecanica ni te molestes en poner el de 0-50 porque ni te lo mueve , y la colocasion es muy sencilla , una te con rosca y pico conico en el centro y para mangera en las puntas despues de la bomba y listo

Comment

pone de 0 a 15 o 16
            de 0 a 50 o 100 se usa para los autos a inyeccion

Comment

la puta madre... el q me la venido q le peid 0-15 y me dio 0-50... y yo tmb porq no darme cuenta en el momento porq taba apurado.... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Comment

Working...
              X