Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA ENFIERRAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PARA ENFIERRAR

calcula asi:
    suspencion $400 (precios de mar del plata alguien q los arregla si no son asi alla)
    pistones fotjados: $700(hasta lo q yo se )
    leva $500 o 600 segun la leva seguna la marca , etc
    trabajar tapa , eso es segun q le hagas y segun cuanto te queres gastar...
    carburador/es: podes poner tanto uno original trabajado (+o- $500) como 2 40(+o- $1000 usados) o 2 44 segun lo q vos quieras del auto
    resortes de valvula uno $250
    embrague
    y un buen multiple de escape
    + mano de obra

Bueno eso es lo q le aria yo igual seguro me olvido de muchas cosas y me devo aver errado un par de numero (precios) , bueno espero q te sirva de algo y no te vas a arrepentir si te compras un unito

Comment

Yo estaria entre un uno y un corsa.
      Al uno como ya dijeron antes para armarlo aspirado hasta las bolas y el corsa unos forjados chip y nitro..
      Saludos y comenta despues ke resolves..

Comment

Originally posted by Piguno
        Tal cual si queres enfierrar y andar fuerte no lo dudes..!!! comprate un UNO
        ninigun uno por mas aspirado que este anda mas que un gol con turbo, ni en pedo.
        agarra el uno aspirado mas rapido, por ejemplo el de oliviero, nose si es el mas rapido pero anda muy fuerte, y agarra el gol de norberto, o el gacel de sandro y hacelos correr de 0 a 5ta a fondo....te puedo asegurar que ya en 3ra el uno viene no 1, 5 coches atras...
        el tema esta, y obviamente toddos lo conocemos, es que el uno se arma con muchiisima menos plata. solo eso, no significa q ande realmente fuerte.

Comment

asi ? hay algun gol q andemas q el uno del pipa? o alguno q nde mas q el uno rojo con integral q armo creo q viturro ? ...

Comment

el uno toda la vida

Comment

Originally posted by russillo
              asi ? hay algun gol q andemas q el uno del pipa? o alguno q nde mas q el uno rojo con integral q armo creo q viturro ? ...
              TAL CUAL!!! ADEMAS, un GOL con turbo esta sobrealimentado mal, hablemos de autos aspirados, si queres alcanzar al GOl con turbo hay que poner nitro y ahi vamos a estar equivalentes. Saludos

Comment

che rusillo te olvidaste de la de una saveiro con vw.
                saludos

Comment

la saveiro no es un gol aparte fijate ese motor ... cuanta valvulas tiene ? cuantas levas ? ... es un trabajo muy dificil de realizar y q creo q economicamente es casi imposible para muchos ..

Comment

y me vas a decir que los fiat de viturro no tienen plata.

Comment

loco mira el post del corsa intoxicado anda muy fuerte con poco es lo mejor aparte si no gatillas no gasta jejejejej
                      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=62194.0

Comment

noc para mi lo mas lindo es ir en un auto re trabado .. y aparte el chiflido de los burkas cuando aceleras es lo mas lindo q hay

Comment

uhh muy bueno ese corsa...

en velocidad final como andan? cuanto tiran?

Comment

Working...
                          X