Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol 0 206 ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gol 0 206 ??

    muchachos ..

    como les va espero que bien

    el tema es el siguiente

    mi hermano tiene un 206 1.6 16v rojo 5p , con chip y escape casosilens d punta a punta , el tema es que lo va a vender esta nuevo el auto y me ofrecio cambiarmelo por mi gol asi el vende el mio y yo me quedo con el de el ..

    ahora bien ustedes que dicen me combiene cambiarlo ??
    se que es mucho mas auto, ademas subo 2 años , pero por el uso que yo le doy noc si se lo va aguantar , ya que soy una bestia manejando y ecxigo mucho el motor ..


    ustedes que dicen ??
    es mejor maquina el 206 que el gol ?
    si alguno me puede decir las contras del 206


    desde ya gracia sy saludos

  • #2
    Respuesta: gol 0 206 ??

    me quedo con el gol para tu kso creeria

    Comment


    • #3
      Respuesta: gol 0 206 ??

      yo creo q el gol en si es mas aguantador y barato de arreglar en el caso de romper, pero como dijistes, si esta ya venteando el tuyo largalo y listo total ya es negocio el 206 para vos

      Comment


      • #4
        Respuesta: gol 0 206 ??

        con el venteo lo que paso fue , que lo vio mi mecanico y me dijo que estaba bien que havia otro problema , resulta que el aceite k me pusieron se ve que no era lo que me vendieron , asik descartamos el aceite y le puso otro y dejo de ahcerlo

        Comment


        • #5
          Respuesta: gol 0 206 ??

          si lo cagas a palos quedate con el gol de una, el 206 lo veo como mas de "nena" jaja aparte es medio torta

          Comment


          • #6
            Respuesta: gol 0 206 ??

            ai uno spares de 206 que andan = eh

            ademas traen 110 cv

            con etso no quiero decir que anden mas qu eun gol porque el mio le da al de mi hermano

            Comment


            • #7
              Respuesta: gol 0 206 ??

              pfff me subo de una al 206. El gol es una reverenda poronga al lado del 206 (tampoco es una cosa de locos). Pero lo cambio con los ojos cerrados

              Comment


              • #8
                Respuesta: gol 0 206 ??

                Originally posted by tdracing View Post
                ai uno spares de 206 que andan = eh

                ademas traen 110 cv

                con etso no quiero decir que anden mas qu eun gol porque el mio le da al de mi hermano
                no hay forma, yo con mi gol std sin nada de nada le daba a uno std..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: gol 0 206 ??

                  MIRA EN MI FAMILIA hay 2 206 un 1.6 90cv(viejo)" y un xs pre 1.6 16v 110cv(el de tu hermano no creo que sea ese porque sino no te lo cambiaria, noce para que lo vas a usar, por ejemplo(andar por ciudad,ruta,correr) para correr conosco un 206xs que salio campeon de la clase 2 STANDARD,en la ciudad no vas a pasar de tercera por el torque alto que tiene,en las lomas de burro segun como las agarres te va a costar salir en 2da, y en la ruta uff que te puedo decir probalo y hablamos jaja 4ta a 170 BABA jaja(noce si con chip es lo mismo tengo entendido que le acortan la velocidad final), y si no te convence porque esta "muy cagado a palos" lo unico que debe tener medio feito es el embrague.. que te va a durar hasta los 70mil

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: gol 0 206 ??

                    pasa al 206 no te vas arrepentir.
                    no se rompe. vos cumpli con los service que el auto va a responder siempre bien.
                    el mio con 140.000 nunca tuvo un drama motoristico para nada

                    ---------- Post added at 02:48 ---------- Previous post was at 02:46 ----------

                    Originally posted by Yeri_14 View Post
                    MIRA EN MI FAMILIA hay 2 206 un 1.6 90cv(viejo)" y un xs pre 1.6 16v 110cv(el de tu hermano no creo que sea ese porque sino no te lo cambiaria, noce para que lo vas a usar, por ejemplo(andar por ciudad,ruta,correr) para correr conosco un 206xs que salio campeon de la clase 2 STANDARD,en la ciudad no vas a pasar de tercera por el torque alto que tiene,en las lomas de burro segun como las agarres te va a costar salir en 2da, y en la ruta uff que te puedo decir probalo y hablamos jaja 4ta a 170 BABA jaja(noce si con chip es lo mismo tengo entendido que le acortan la velocidad final), y si no te convence porque esta "muy cagado a palos" lo unico que debe tener medio feito es el embrague.. que te va a durar hasta los 70mil

                    dijo que tiene chip... asi que eso de salir en segunda... ya esta correjido.

                    tiene QS el de tu hermano? si no lo tiene ponele eso para acortar el recorrido de la caja y sale dos mangos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: gol 0 206 ??

                      Mira capo,te doy mi opinion.Si te gusta darle rosca,creo que el gol es mas aconsejable.Mas aguantador y mas barato de respuesto.el 206 es mas gatero y el gol mas fierro para castigar. Pero si el tuyo esta muy castigado lo pensaria 2 veces.de ultima despues lo vendes mas tranqui,quisas tu hermano esta apurado por venderlo y si el de tu hermano esta bueno es una lastima.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: gol 0 206 ??

                        Segun recuerdo el no usa el auto para andar sino le interesa que ande mas, quedate con el gol

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: gol 0 206 ??

                          Yo tuve la suerte de manejar el gol de mi hermano, y el 206 XS de mi vieja. El 206 es muy comodo para manejar, pero no me termina de cerrar... me gusta mas el gol aunque viene muy pelado a comparación del 206.
                          Fijate de manejarlo un tiempo y fijate cual te gusta mas... En mi opinion si sos medio animalito con el pie derecho, prefiero el gol. El 206 es mas lindo para manejar con pajero mode ON

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: gol 0 206 ??

                            El gol. A mi el 206 no me va.
                            Y menos para darle murra.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: gol 0 206 ??

                              Originally posted by Emiii View Post
                              El gol. A mi el 206 no me va.
                              Y menos para darle murra.
                              +1.

                              Comment

                              Working...
                              X