Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autometer chino!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autometer chino!

    Hola muchachos, quiero molestarlos para preguntar que opinan de este meter que esta a la venta!

    AUTOMETERS SPORT-COMP 2 NUEVOS EN CAJA !!! MADE IN CHINA - $ 800.00 en MercadoLibre

    Al parecer son Meters, fabricados en china!! Que opinan, seran buenoss???

    TEMO MUCHO SEAN METERS CHINOS=LYF!!!!!

  • #2
    Respuesta: Autometer chino!

    definitivamente son re LYF o TIPE R ....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Autometer chino!

      si son alto disfraz ni en pedo me compro uno de esos, prefiero seguir juntando y apuntar a un usado bueno

      Comment


      • #4
        Respuesta: Autometer chino!

        Originally posted by juanma_wilde View Post
        si son alto disfraz ni en pedo me compro uno de esos, prefiero seguir juntando y apuntar a un usado bueno
        amen

        Comment


        • #5
          Respuesta: Autometer chino!

          olvidate que es un lyf mas camuflado que bin laden

          pero que buenos que estan jejejeje, lo que si no te pago ni en pedo 8 gambas por un lyf por mas parecido a un autometer que sea!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Autometer chino!

            Originally posted by Franky View Post
            olvidate que es un lyf mas camuflado que bin laden

            pero que buenos que estan jejejeje, lo que si no te pago ni en pedo 8 gambas por un lyf por mas parecido a un autometer que sea!!
            +11

            Comment


            • #7
              Respuesta: Autometer chino!

              Por la imagen de la marca, que siempre es lo que se quiere mantener, la empresaAutometer, fija parámetros de calidad que tiene que cumplir la subsidiaria, en este caso la empresa China que fabrica productos bajo el nombre Autometer.
              Es seguro que Autometer quiere bajar costos, por eso ahora fabrica en China, lo mismo está pasando en Europa, las empresas empiezan a producir en otros paises, ya que le bajan muchos los costos.
              Producir en U.S.A o Europa es muy costoso, cosa que no lo es en China, Africa, Mercosur....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Autometer chino!

                lo bueno seria probarlo eze, capaz el vendedor tiene uno ya abierto y lo comparas para saber si son meters fabricamos con permiso de la marca o una simple imitacion, igual no creo que sean truchos porque sean chinos, seguramente deben tener licencia para hacerlo, lo raro que la marca economica del meters es autogage, mira que no hay diferencia un 3905 esta 900 gambas nuevo en encendido mitr..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Autometer chino!

                  Originally posted by fbi_46 View Post
                  +11
                  y si son autometer de verdad, se van a ir al tacho en un par de años, yo recuerdo BOSH era lo maximo antes, ahora es todo made o brasiu y es una garrrrrcha, sin ofender, pero en los ultimos 3 años TODO lo bosh que compre lo tuve que tirar a la basura... desde una bujia hasta la cocina de casa

                  igual no se de que me quejo si mi meter es alto taipe eRRe

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Autometer chino!

                    Mmmm, a simple vista por foto parece bastante trucho... capaz que me equivoco

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Autometer chino!

                      para mi que es como una imitacion de por ejemplo NIKE y el trucho NAIK,

                      este debe ser imitacion de los meter originales.

                      la salada llego a los tacometros

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Autometer chino!

                        habria que probar, pero me huele raro, en este país nadie regala nada, y todo lo gratis viene con un palo en el orto !!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Autometer chino!

                          si el chabon no te dice que son made in china, mas de un par le entran eh!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Autometer chino!

                            Originally posted by Franky View Post
                            y si son autometer de verdad, se van a ir al tacho en un par de años, yo recuerdo BOSH era lo maximo antes, ahora es todo made o brasiu y es una garrrrrcha, sin ofender, pero en los ultimos 3 años TODO lo bosh que compre lo tuve que tirar a la basura... desde una bujia hasta la cocina de casa

                            igual no se de que me quejo si mi meter es alto taipe eRRe

                            como las bujias ngk brazucas son unas garcha anda que ver con las originales un garron

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Autometer chino!

                              Si son Chinos son una bosta, deben tener 6 meses de vida util

                              Comment

                              Working...
                              X