Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valvula alivio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Valvula alivio

    gente como va

    tengo la valvula de alivio en la presu, en la valvula hay una salida a una manguera, esa manguera a donde va a conecada??

    saludos

  • #2
    Respuesta: Valvula alivio

    esa manguera va al vacio del multiple, para que cuando aceleres cierre la valvula, y cuando largas el acelerador abra la valvula y descargue la presion

    Comment


    • #3
      Respuesta: Valvula alivio

      correcto te tiro la posta el muchachito !!!!!!!! va a conectada al multiple de admicion !!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Valvula alivio

        Al VAcio,no al asado!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Valvula alivio

          va conectada al vacio como te dijeron los pibes...... si no tenes mas salidas de vacio en la admision.... podes poner una T en la manguera del cerbo... tambien funciona alli.... es todo lo mismo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Valvula alivio

            una pregunta y perdon por la burrada..que pasa si a un auto aspirado se le pone la valvula de alivio en la manguera de cerbo como dijieron?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Valvula alivio

              Originally posted by *I*J*F* View Post
              una pregunta y perdon por la burrada..que pasa si a un auto aspirado se le pone la valvula de alivio en la manguera de cerbo como dijieron?
              no pasa nada.... se abre cuando aceleras pero no pasa naranja!! no haria ningun ruido ni nada..... y no se si a alto regimen podria hasta fallar es como una chupada de aire me imagino

              Comment


              • #8
                Respuesta: Valvula alivio

                nada, porque el servo tambien tiene vacio al cerrarse la mariposa.
                o sea, el vacio lo genera la admision, no el servo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Valvula alivio

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  nada, porque el servo tambien tiene vacio al cerrarse la mariposa.
                  o sea, el vacio lo genera la admision, no el servo
                  jajajaja el tipo quiere ruido a alivio de turbo sin poner turbo. me huele a fanta. jajajajaj

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Valvula alivio

                    Originally posted by aleturb View Post
                    jajajaja el tipo quiere ruido

                    a alivio de turbo sin poner turbo. me huele a fanta. jajajajaj
                    antes de hablar boludeces de fanta pregunta porque yo lo pregunte y averigua..como bien dije pregunto una burrada..como se que a los autos turbo ayuda el alivo pregunte para ver que haria si se pone en un aspirado si no cumple ninguna funcion..telo tira para atras o nada..no por el ruidito..ni me interesa..gracias a dios tengo el auto aspirado como ami me gusta y dejo eso de "fanta" como decis vos para otros..saludos
                    Last edited by *I*J*F*; 31-07-2010, 09:54.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Valvula alivio

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      antes de hablar boludeces de fanta pregunta porque yo lo pregunte y averigua..como bien dije pregunto una burrada..como se que a los autos turbo ayuda el alivo pregunte para ver que haria si se pone en un aspirado si no cumple ninguna funcion..telo tira para atras o nada..no por el ruidito..ni me interesa..gracias a dios tengo el auto aspirado como ami me gusta y dejo eso de "fanta" como decis vos para otros..saludos
                      armalo turbo chupado como dicen os hermanos chilenos entonces.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Valvula alivio

                        el alivio funciona tirando presion a la atmosfera, si del otro lado tambien hay atmosfera, por mucho que abra.....
                        el alivio no ayuda en un motor turbo, el alivio lo que hace es prevenir roturas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Valvula alivio

                          Originally posted by aleturb View Post
                          armalo turbo chupado como dicen os hermanos chilenos entonces.
                          no te entendi..pero tampoco quiero entrar en debate de discusion porque era una sieple pregunta saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Valvula alivio

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            el alivio funciona tirando presion a la atmosfera, si del otro lado tambien hay atmosfera, por mucho que abra.....
                            el alivio no ayuda en un motor turbo, el alivio lo que hace es prevenir roturas.
                            en sí, si ayuda, porque si no liberas la presión, la turbina se frena.

                            Comment

                            Working...
                            X