Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension HELP!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspension HELP!

    Buenas,

    Tengo la siguiente duda, tengo un 205 xs mod 93, el mismo se encuentra a 3 dedos de la rueda al guardabarro, dejo una foto asi lo ven mejor


    Amen de esto, el auto tiene un andar "malo" rebota, siento cualquier imperfeccion del asfalto. Realmente no me gusta.
    Quisiera saber que me recomiendan hacer, hoy en dia el auto tiene espirales orginales cortados una vuelta con unos amortiguadores sachs los cuales son bastante duros.
    Mi idea seria tirarlo un toquesin de trompa 1 o 2 dedos como mucho, pero principalmente buscar un andar un poquito mas armonioso. Yo me subi a autos de amigos que tienen 1 dedo de la goma al guarda barro y realmente NADA que ver.
    En fin sin aburrirlos mas, que me recomiendan hacer? Ir a alguna casa y bajar el auto con amortiguadores trabajados bastago/plato y espirales rm o rally? O que les parece?
    Quiero que quede en claro que ya pase por pena,dacar,horacio,lingeri. Pero antes de hacer algo les pregunto que me conviene hacer.


    Saludos y gracias!

  • #2
    Respuesta: Suspension HELP!

    Si pasaste por esos lados,olvidate,hacele caso que en esa lista hay 2 que la tienen recontra-atada!!Hacele suspension de una,y donde elijas de esos 4 va a quedar bien!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Suspension HELP!

      LLAMA A PIQUERAS AMORTIGUADORES... Y TE VAN A DAR UNA MANO, TE DIGO QUE TE DEJAN EL AUTO ECHO UNA SEDA, CON EL MEJOR ANDAR... ELLOS MISMOS LABURAN LOS AMORTIGUADORES... TE BAJAN EL PLATO, CUELLO, BASTAGO Y LE DAN LA FIRMEZA JUSTA... A ESO SUMALE ESPIRALES A MEDIDA...

      PIQUERAS AMORTIGUADORES... 632*1504 / 4768-1835

      Planchas By PIQUERAS Suspensiones... 632*1504 - piqueras_alpiso's Fotolog Page - Fotolog

      Comment


      • #4
        Respuesta: Suspension HELP!

        Originally posted by Turbinator View Post
        Si pasaste por esos lados,olvidate,hacele caso que en esa lista hay 2 que la tienen recontra-atada!!Hacele suspension de una,y donde elijas de esos 4 va a quedar bien!!

        Perfecto, pero amen de bajarlo un poquito, que no es mi mayor prioridad, suponen que va a andar mejor y no va a rebotar tanto el auto?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Suspension HELP!

          Si, hace como dicen los chicos, labura los amortiguadores...(En cualquiera de los q fuiste saben bien) y con repecto a los espirales... Quizas esten mal cortados, por eso te quedan muy duros, y rebotan (a mi me paso en un clio) compra los rm q van bien. Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Suspension HELP!

            Originally posted by ROFI View Post
            Si, hace como dicen los chicos, labura los amortiguadores...(En cualquiera de los q fuiste saben bien) y con repecto a los espirales... Quizas esten mal cortados, por eso te quedan muy duros, y rebotan (a mi me paso en un clio) compra los rm q van bien. Saludos!
            Tienen razon! Me parece que me voy a terminar decidiendo por lingeri, el lunes lo voy a ver, como vivo en moron me queda cerca. Vamos a ver que dice cuando se lo llevo...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Suspension HELP!

              Tu problema esta en los amortiguadores, seguramente son de medida estandar y el vastago es mas largo de lo que deberia ser, es por eso que lo sentis reboton, porque hace toque mucho antes de lo que deberia hacerlo. Hace trabajar los amortiguadores, en base a la altura del espiral que vos quieras usar.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Suspension HELP!

                Originally posted by guillote022 View Post
                Tu problema esta en los amortiguadores, seguramente son de medida estandar y el vastago es mas largo de lo que deberia ser, es por eso que lo sentis reboton, porque hace toque mucho antes de lo que deberia hacerlo. Hace trabajar los amortiguadores, en base a la altura del espiral que vos quieras usar.

                Muy interesante lo que me comentas!!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Suspension HELP!

                  Anda algun taller, que te ponga amortiguadores laburados y unos espirales y te olvidas, asi no renegas mas. Saludos !

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Suspension HELP!

                    Originally posted by oxigen View Post
                    Tienen razon! Me parece que me voy a terminar decidiendo por lingeri, el lunes lo voy a ver, como vivo en moron me queda cerca. Vamos a ver que dice cuando se lo llevo...


                    lingeri te va a arrancar la cabeza...
                    pasa por lo de lehovi que el te va a dar la solucion y no es caro
                    hay gente que piensa que si es caro debe laburar bien y no es asi.
                    el esta en san justo av. santamaria al 1900 y lartigau..

                    ---------- Post added at 17:47 ---------- Previous post was at 17:42 ----------

                    Originally posted by oxigen View Post
                    Buenas,

                    Tengo la siguiente duda, tengo un 205 xs mod 93, el mismo se encuentra a 3 dedos de la rueda al guardabarro, dejo una foto asi lo ven mejor


                    Amen de esto, el auto tiene un andar "malo" rebota, siento cualquier imperfeccion del asfalto. Realmente no me gusta.
                    Quisiera saber que me recomiendan hacer, hoy en dia el auto tiene espirales orginales cortados una vuelta con unos amortiguadores sachs los cuales son bastante duros.
                    Mi idea seria tirarlo un toquesin de trompa 1 o 2 dedos como mucho, pero principalmente buscar un andar un poquito mas armonioso. Yo me subi a autos de amigos que tienen 1 dedo de la goma al guarda barro y realmente NADA que ver.
                    En fin sin aburrirlos mas, que me recomiendan hacer? Ir a alguna casa y bajar el auto con amortiguadores trabajados bastago/plato y espirales rm o rally? O que les parece?
                    Quiero que quede en claro que ya pase por pena,dacar,horacio,lingeri. Pero antes de hacer algo les pregunto que me conviene hacer.


                    Saludos y gracias!
                    pasa por lo de lehovi.
                    ahi el problema son los amortiguadores estan descargados
                    y espirales podes usar los originales o car otro no por que son blandos o duros
                    car son como originales.

                    Comment

                    Working...
                    X