Announcement

Collapse
No announcement yet.

que auto comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que auto comprar?

hola gente fierrera! como les va? hoy les vengo a consultar una duda que estoy teniendo hace varios dias, tengo la idea para un futuro cercano vender el g3 power 2004, (leva gol gti, filtro, escape completo cañosilen y chip).

La gran duda que tengo es a que me voy?
    Tanto en estetica no me calienta por que soy una persona la cual mientras tenga 4 ruedas y este bien cuidado me gusta todo!

Yo estaba viendo y creo q me decidiria por alguna de estas tres opciones:

Gol Trendline o Confortline G3!
    Clio 2 Dinamique 1.6
    206 GTI o quick

Creo que esta demas decir que el que venga se le hara una buena suspe, escape completo, una leva no tan furiosa pero que se note la diferencia (ej: g3 - pot) filtro y un chipote y capas q alguna q otra chachara!

Ah por otro lado no quisiera tirarme para atras en los años del auto! mi idea es seguir avanzando! obvio que hay autos mas viejitos que me vuelan el marote.

Espero sus comentarios y opiniones

Esta abierto a sumarle a esa listita algun que otro candidato

Gracias Muchachas!

Respuesta: que auto comprar?

Entre los que pusiste en la lista, voy por el trendline o en su defecto un 206 GTi

Comment

y.. si llegas al 206 gti seria otra cosa....

Comment

De esos el gti..

Comment

y algunos otros por esa plata? osea serian unas 45 lucas mas o menos! obvio que por hay un trendline std me sale menos y con la dif se la pongo toda! un 2 6 gti ta mas o menos esa plata!

Comment

206 gti ! me encanta ese auto

Comment

y..si tuviera ke elegir, me voy al 2-6....ke se yo...si bien son masomenos lo mismo(para mi ke soy medio caverna en tema de autos) :)
              pero bue, si a vos no te calienta, anda por eso

Comment

Yo tengo un Clío "Sport" 1.6 16v y estoy pensando seriamente en ir por un Gol g3 o g4, me tira mas un g3 Trendline...

On: Yo iría por un Trendline, es el mas lindo, y avanzarías 1 o 2 años!

Comment

206 GTi, es OOOOOOTRA cosa, aparte anda mucho mas fuerte que los otros.

Si encontras uno que valga la pena y no pidan boludeces es tu auto.

Comment

el tema con el 2 6 gti es q hasta q año vino? por que lo q estuve viendo hay en venta pero del 2002 y yo al menos quiero avanzar un año! osea un 2005 o 2006

---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:40 ----------

Originally posted by anselmoxxx View Post
                    y..si tuviera ke elegir, me voy al 2-6....ke se yo...si bien son masomenos lo mismo(para mi ke soy medio caverna en tema de autos) :)
                    pero bue, si a vos no te calienta, anda por eso
                    ansel! voy siempre con tus sabias respuesta sin dudas presidente!

---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:41 ----------

Originally posted by TomiCampara View Post
                    206 GTi, es OOOOOOTRA cosa, aparte anda mucho mas fuerte que los otros.

Si encontras uno que valga la pena y no pidan boludeces es tu auto.

Aparte de andar mas fuerte! y con un par de giladas mas se pone super rabioso!

tiene techito y demases q por esa plata no se consige!

mi problema es el año del tutu no quiero tirarme para atriqui![COLOR="Silver"]
                    Last edited by enzoeltano; 29-07-2010, 16:43.

Comment

Originally posted by enzoeltano View Post
                      el tema con el 2 6 gti es q hasta q año vino? por que lo q estuve viendo hay en venta pero del 2002 y yo al menos quiero avanzar un año! osea un 2005 o 2006

---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:40 ----------

ansel! voy siempre con tus sabias respuesta sin dudas presidente!

---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:41 ----------

Aparte de andar mas fuerte! y con un par de giladas mas se pone super rabioso!

tiene techito y demases q por esa plata no se consige!

mi problema es el año del tutu no quiero tirarme para atriqui![COLOR="Silver"]
                      Anda muy bien, al galvez iba uno que hacia 14.50 aspirado, andan fuerte y ni hablar de arriba, comparado a un Gol. Tiene techo, tapizados muy lindos, mas equipo, mejor terminacion, y un largo etc.

Vinieron hasta el 2005 seguro, mas nuevos no se, pero 2005 si, con las Ouragan 16", a mi gusto el 206GTi mas lindo.

Comment

AHORA MAS QUE NUNCA ME CIERRA MAS EL 2 6 GTI!

Gente otro auto para comparar? osea por la guita del 2 6 que otro q como auto sea mejor no solo en rendimiento si no tambien en confort, terminacion, etc

Comment

Originally posted by enzoeltano View Post
                          Aca tenes un 2004!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ot-206-gti-_JM

Comment

yo iria por el gti toda la vida. Yo por no esperar me saque la calentura con el xs y no busque con paciencia algun gti, hoy me arrepiento toda la vida. Tenes facha, confort y anda fuerte.

Comment

206 gti vs el gol???

naaa campeon busca un buen gti.... que no sera un RC pero acelera lindo

Comment

Working...
                              X