Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aver ustedes que saben tanto mecanicos...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aver ustedes que saben tanto mecanicos...

Si lo vas a enturbar que tiene que ver si esta el motor bien o mal, caminado o con pocos kms?
    Si enturbas como debe ser el motor se hace completo y reeemplazando los elementos por otros de mas aguante.

Comment

vende la caja A4 y ponele una leva suave, con eso te va a ser mas que suficiente....

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
        Si lo vas a enturbar que tiene que ver si esta el motor bien o mal, caminado o con pocos kms?
        Si enturbas como debe ser el motor se hace completo y reeemplazando los elementos por otros de mas aguante.
        +1 a pesar q este todo mas gastado... como ya dijeron arriba la suspen tren delantero trasero... etc el motor se hace a nuevo.. porque este cansado o no.. con la turbina explota en algun momento...asiq q les preocupa.. si lo va a forjar todo (al menos eso creo) y cambia todo q le importa si tiene 1.000.000 de km...

Comment

Originally posted by 28plancha2 View Post
          +1 a pesar q este todo mas gastado... como ya dijeron arriba la suspen tren delantero trasero... etc el motor se hace a nuevo.. porque este cansado o no.. con la turbina explota en algun momento...asiq q les preocupa.. si lo va a forjar todo (al menos eso creo) y cambia todo q le importa si tiene 1.000.000 de km...
          asi es... pero yo me pregunto... para que lo haria a nuevo aspirado, sin tambien le esta andando asi como esta?

o que espere y lo haga completo turbo y chau.

Comment

Hola, mira lo unico que sirve de tu motor es la numeracion del block, lo demas vuela todo, este 0km o con 500.000 km, el tren delantero y caja n ote va a aguantar, y no es facil que metes todo en una licuadora y sale un formula 1.
            pensa bien lo que vas a hacer porque una ves que entras no terminas mas,
            te lo digo por experiencia, es algo interminable.
            vende la golera y comprate un golf que te va a andar mejor y sin problemas.
            saludos

Comment

Working...
            X