Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Honda Cr 125

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Honda Cr 125

Bueno gente! me surgio una duda...

Como muchos sabran tengo un hermoso Blaster 98 que no para de darme alegrias!

PERO.... en un tiempo tengo pensado cambiarlo por un misil cr 125.

Cuando buscaba moto o cuatri me dijeron que las cr 80 son caritas para armar el motor por el tema del nikasil entre otras cosas..

Supongo que la 125 es lo mismo! pero imagino que se puede armar el motor tal vez sin nikasil y que quede joya tmb.

Queria saber los costos de esta moto! mas que nada para saber si la podria mantener ante alguna pegada de piston o lo que sea...

Comenten experiencias y todo lo que deberia saber de ese hermoso bichito!
    Last edited by AleNosDnk; 28-07-2010, 13:06.

Respuesta: Consulta Honda Cr 125

Sale mas o menos lo mismo armar un motor 80 que un 125 ...

Salvo que te compres una muy pero muy nueva ... no vas a encontrar ninguna con nikasil ... y el que te diga que lo tiene .... decile que te saque la tapita del cilindro y te vas a llevar una sorpresa en el 98% de los casos.

De repuestos para armar un motorcito de esos si esta encamisado, tendras 500$ de repuestos, rectificado, piston, aro, juntas y jaulita. Si lo mandas a hacer te sale entre 800 / 1000 aprox.

Si queres hacerle el baño de nikasil ... estaba algo de 1600 si no me falla la memoria.

Comment

en nikasil en Tecnisil que son de Córdoba y laburan PERFECTO son unos de los pocos en sudamérica, por ejemplo un baño para un LTR 450 salio 700 pesos, obviamente hablo del baño solo, nada de piston ni aros ni nada de eso

obviamente le clavas una camisa de acero un piston japones y anda bien, pero tenes mucho mejor rendimiento y duración con nikasil, con camisa de acero se gasta, rectificas y listo, con nikasil te dura MUCHISIMO a lo sumo sacas y pones piston nuevo y listo

son motos que se la re bancan, obviamente tienen sus años y el desgaste pero son JAPON y estan hechas para eso

yo pasé de cuatri a moto y no me subo ni en pedo de nuevo a un cuatri, es mucho mas lindo para mi la motocrosss

Comment

lo ideal seria que saltes a un banshee....

sin desmerecer a las cr,

Comment

recien vendo de la casa de un amigo que ayer compra una Cr 250

Haaaaaaaa dios! es el infierno! pero es grande para mi! jajaja

AL banshee puedo saltar despues.. la verdad que ahora no llego a comprar un banshee....

Y queremos correr con mi amigo en cross.

Comment

El nikasil dura mas y ademas infla mas , los costos con un 80 y un 125 deben andar cerca.

Comment

bueno... considerando que no voy a correr profecional si en el momento de hacer el motor no lo puedo mandar a hacer el baño de nikasil se armara sin el. y para mi uso quedara mas que bien.

Comment

che pregunto el cr 125 lo llevas a la costa a pasiar en la arena y la aguanta o no? qe tendrias qe tener para la arena? onda una motito asi??

Comment

Arma con nikasil ! Varios amigos han encamisado y la moto anda sin problemas todo bien, pero perdes muchisimo rendimiento.
                  El tema del nikasil no es lo que vale, sino el riesgo de que despues de un tiempo se salte y tengas qeu hacer todo de nuevo. Los de Tecnisil que te nombraron antes, te garantizan el trabajo osea que si se te salta te lo hacen otra vez.
                  Yo iria por el banio de nikasil sin dudarlo, te lo digo porque ya varias veces he visto que se han arrepentido del encamisado.

Comment

Working...
                  X