Gracias y saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sonda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Sonda
Hola gente estoy con una duda, quiero comprarme un hallmeter, un autometer o un orlan rober, los precios de cada uno son muy diferentes, del autometer ni pregunto porque se que es muy bueno pero la sonda orlan que salio hace un tiempo que tal es? yo la estoy viendo en varios autos y queria que alguno me comente sus experiencias.
Gracias y saludos!Tags: None
-
Sonda
Originally posted by TIPER2KOriginally posted by EnfiErrad0pone ERC que tiene mejor campo de lectura que el orlan y meter
PD: Emi loco me tenes que dar una comision por venta :mrgreen:
cuanto valen aprox?
Comment
-
Sonda
Mira, te cuento mi experiencia...la Orlan la pusimos en el gol de un amigo hace poco, tiene mucha facha, como la de autometer y marca bien. Sale 140 mangos..el tema de esas sondas es que por ahi molesta un poco...jeje te vuelven loco las lucesitas, pero bue.
De las demas no vi funcionar ni instale, solo escuche que la fs y erc son buenas.
Comment
-
Sonda
Originally posted by falcon221Mira, te cuento mi experiencia...la Orlan la pusimos en el gol de un amigo hace poco, tiene mucha facha, como la de autometer y marca bien. Sale 140 mangos..el tema de esas sondas es que por ahi molesta un poco...jeje te vuelven loco las lucesitas, pero bue.
De las demas no vi funcionar ni instale, solo escuche que la fs y erc son buenas.
Comment
-
Sonda
Originally posted by EnfiErrad0Originally posted by falcon221Mira, te cuento mi experiencia...la Orlan la pusimos en el gol de un amigo hace poco, tiene mucha facha, como la de autometer y marca bien. Sale 140 mangos..el tema de esas sondas es que por ahi molesta un poco...jeje te vuelven loco las lucesitas, pero bue.
hasta yo pienso que te mereces la comision !
:wink:
Comment
-
Sonda
Originally posted by falcon221Mira, te cuento mi experiencia...la Orlan la pusimos en el gol de un amigo hace poco, tiene mucha facha, como la de autometer y marca bien. Sale 140 mangos..el tema de esas sondas es que por ahi molesta un poco...jeje te vuelven loco las lucesitas, pero bue.
Comment
-
Sonda
Originally posted by NachOriginally posted by EnfiErrad0pone ERC que tiene mejor campo de lectura que el orlan y meter
PD: Emi loco me tenes que dar una comision por venta :mrgreen:
Fabi la ERC viene la cajita cuadradita o el relojito?
el user alejandro666 tiene una nueva sin usar :wink:
Comment
-
Re: Sonda
Originally posted by Nach
Gracias por la data man, era eso lo que queria saber si andaban bien, yo total no quiero algo super exacto como quizas debe ser la FS o la ERC que son las cajitas y tienen testigos y demas, a mi me gusta mas el relojito, creo que es mas estetico que las otras.
Salud2
Comment
Comment