Announcement

Collapse
No announcement yet.

relacion del diferencial chevrolet c-10

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• relacion del diferencial chevrolet c-10

hola gente.
    tengo una duda y se q uds me pueden ayudar.... tengo una chevrolet c-10 mod 66, hace unos años se nos empezo a quedar en subidas muy largar (ej de cordoba) tiene una caja sayinaw ( o como se escriba) de 3º, mi mecanico me consiguio un diferencial de "alta" (tiene el orig. de "media") dice q va a tener mas velocidad final y mas fuerza de abajo, ya que va a tener los cambios mas largos. ¿les parece? para mi va a tener menos fuerza de abajo...no se... :-?
    si pueden ayudar con opiñones agradezco a todos.

SALUDOS

PABLO

cambia de mecanico porque no sabe una mierda y vas a seguir TIRANDO la plata, si te quedan los cambios mas largos no vas a tener fuerza de abajo, y para ir rapido tenes que pisarlo mas, amen de que podes ir por ejemplo a 100 con el motor en 2500 vueltas, cosa que antes estabas en 3000 rpm, se relaja el motor, o sea para lo que vos queres no te sirve ese diferencial te vas a quedar PEOR en las subidas.

si se te empezo a quedar en subidas hace unos años estas perdiendo potencia, tendra menos compresion, esta mas gastado, estara mal puesto a punto.

Comment

Tal cual, Tocando el Diferencial tenés 2 Opciones:
      Alargar (Mas velocidad)
      Acortar (Mas Fuerza)

LAS 2 NO SE PUEDEN.

Para Alargar se hace cuando el motor tiene demasiada fuerza, y tira vueltas al pedo, por ende la caja queda corta y no se puede aprovechar nada.
      Para lo que vos querés, o le dás mas vida al motor y/o mal que mal para zafarla un poquito mas ponés una caja con mas cambios (De 4ta).

Tengo 2 conocidos con Chevrolets Apache, ambas con motor 250 (puesto después) y las 2 con el diferencial Original.
      De arriba son una VERGA, una anda 110 a fondo y la otra por ahi...De abajo tienen fuerza, si...Pero la caja se queda corta en 1era y en 2da medio que se muere...Son una Pija las relaciones.

Hay que ver también que peso estás moviendo.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Re: relacion del diferencial chevrolet c-10

Originally posted by El Zorro
        Tal cual, Tocando el Diferencial tenés 2 Opciones:
        Alargar (Mas velocidad)
        Acortar (Mas Fuerza)

LAS 2 NO SE PUEDEN.

Para Alargar se hace cuando el motor tiene demasiada fuerza, y tira vueltas al pedo, por ende la caja queda corta y no se puede aprovechar nada.
        Para lo que vos querés, o le dás mas vida al motor y/o mal que mal para zafarla un poquito mas ponés una caja con mas cambios (De 4ta).

Tengo 2 conocidos con Chevrolets Apache, ambas con motor 250 (puesto después) y las 2 con el diferencial Original.
        De arriba son una VERGA, una anda 110 a fondo y la otra por ahi...De abajo tienen fuerza, si...Pero la caja se queda corta en 1era y en 2da medio que se muere...Son una Pija las relaciones.

Hay que ver también que peso estás moviendo.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

mira, la camioneta esta bastante pesada, tiene cupula de chapa el y el MALDITO GNC. El motor esta bien, ya tiene 100.000 KM pero no gasta aceite, no fuma, nada de nada. ese es el problema, de abajo anda bastante bien, pero el tema es q en subidas largas venis en 3º, pide 2º, pide 1º, pero cuando se la pones pide 2º... queda tirando muchaas vueltas...y en 1º pide 2º...es una cagada!!!
        decis q todas se cagan en larga???

SALUDOS

PABLO

Comment

eso se soluciona con una caja de 4ta

Comment

ok. entonces el diferencial no tiene nada q ver.

gracias a todos por la info.

SALUDOS

PABLO

Comment

Working...
            X