Announcement

Collapse
No announcement yet.

tornillos del carburador

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tornillos del carburador

Hola a todos y en especial a los que todavía tenemos auto a carburador.Bueno el tema es así: la coupé taunus que tengo tiene los tornillos del la tapa del carbu re pasados de rosca y algunos ajustan y los otros están pero no enrroscan en el cuerpo( porque ya no hay más rosca) como los que sostienen el automático del cebador encima ese material es tán blando que dá miedo tocarlo.Pensé en rellenarlo con plomo y luego pasar un macho y volver a tener rosca el poxi-pol no funciona y meterle una sobremedida me da cosa porque temo que se haga una rajadura.Alguien hizo alguna prueba???

Respuesta: tornillos del carburador

Esto va en Preguntas dudas , hacelo correr de lugar .
    A lo que preguntas te digo , ponele una medida mas de tornillos que queda joya , esos carbus se suelen aflojar cuando armas algo que tire mas de 6000 rpm y la solucion es eso(una medida mas) para que no se aflojen + pegote por las dudas .

Comment

ponete una foto aver que tan grave es!!

Comment

Es un Solex no ? Yo le pase una medida mas de macho y le puse un poco de Loctite para roscas y quedo joya

Comment

Yo le mandaria insertos

Comment

Yo probe las dos cosas en el solex, insertos y roscas mas grandes, ambas llevan mucho cuidado al hacerlas y ambas andan bien. Es increible como se aflojan las tapas de esos carburadores..

Comment

Originally posted by Jocelo View Post
              Yo le mandaria insertos
              Idem...
              entreroscas ni en pedos...xq hay q sacar mucho material...
              si haces insertos,que te lo haga alguien q realmente sepa... no un amigo corajudo

Comment

comprate erpox acero pone grasa en un tornillo recubrilo con erpox y metelo en donde va,deja secar,al otro dia sacas el tornillo ,lija los rebordes que te queden y tenes una rosca de la san perra

Comment

Bueno finalmente me decidí y tomé el consejo de del amigo CHAPONEANDO compré unos tornillos un poco más grandes y los mandé.La rosca se hizo y problema terminado,como comentario final agrego que el auto anda y mucho mejor,algo intrasendente,o sea poco urgente,se convirtió en un dato insospechado porque parece que al carburador se le metía aire por la tapa y en frio regulaba mal,claro ahora comprendo que era hasta que el cuerpo se calentara tomara temp,y acoplara mejor aún asi en alguna acelerada brusca tendía a quedarse un cabeceo que desapareció,de manera que es vital tener todos los tornillos del carburador y porsupuesto la junta bien apretadita.Gracias a todos por las ideas y espero mi comentario le sirva a alguien.-hasta siempre.-

Comment

Buenisimo que te haya servido el dato Un abrazo !

Comment

Working...
                    X