Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kilometraje corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Kilometraje corsa

    +11 jajaj...es verdad a mi me paso con un clio jajaj..... no lo largan ni 2 seg....
    Last edited by juansito; 26-07-2010, 10:09. Reason: respondi 2 veces lo mismo

    Comment


    • #17
      Respuesta: Kilometraje corsa

      Buenas, y mirá, como ser no son muchos km, depende como dijieron los chicos de cómo se hicieron y si son reales. La que haría yo, si bien es una situación media incómoda según la onda del vendedor, y si ya estás decidido de que ESE es el auto que querés, es escanearlo. Ahí se te sacan todas las dudas. Si el auto esta bueno, no creo que tengan drama.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Kilometraje corsa

        Creo que si le modifican el kilometraje desde la ecu, no te das cuenta.

        Una vez hablando con un agenciero, el tipo me dijo textual, a mucha gente le gusta comprar ilusiones, o sea se basa en el kilometraje del auto, sin saber si es real, y si aun fuese real, de como fueron hechos.
        Pones en venta un auto 2001, con más de 200 mil Kms, (cosa probable, ya que el promedio de uso puede ser 25 mil por año) y ese auto no te lo compra nadie, directamente ni lo miran, por más que sea de un viajante que no lo paso de 120 y este perfecto.

        Me fijaria principalmente en el estado del auto, y le haria un escaneo, para ver que no haya sensores jodiendos y esas cosas que son más jodidas de detectar.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Kilometraje corsa

          Mira los kilometros es relativo, si el auto esta bueno cómpralo.. No te guies solo por los km, mira bien si esta bueno de interior, chapa, etc. Ahora 100mil km motor nuevo?? Con un buen servis se la banca.. Anda con un mecánico y mira que no pierda aceite, fume, etc. Y no creo que tengas dramas con la prepa que tenes en mente. Igual como todo usado, son una caja de sorpresa!

          Mi Corsita tenia 80mil km cuando lo compre en la agencia y la verdad que estaba impecable, es mas lo compre porque tanto el interior como exterior no tenía un detalle. Según el vendedor manejado por una mina para ir al laburo nada mas, todos servis a tiempo, etc. Te soy sincero en ese momento me le cague de risa en la cara un poco mas jajja, igual me daba lo mismo, porque el auto estaba bueno.

          Al mes estaba re tranquilo lavando el auto y veo que baja una mina de una meriva y se me viene al humo y me dice... esee eraa mii autooo!! Asi re emocionada jajja. En resumen lo había entregado con 79.900 en parte de pago por un 0km y que los servis se los había echo en concesionaria. Igual fue algo raro porque la mina me empezó a contar que lo extrañaba, que el auto había cambiado, como hice para que tenga ese brillo y así como 1hs. Un poco más me hace llevarla a dar una vuelta.. A todo esto mi novia después no me hablo en toda la tarde jajja.. Para mi va en suerte, que queres que te diga.

          Originally posted by Quintaafondo View Post
          tendria que buscar la comprension standard de un corsa, el coche esta en una concesionaria y segun me dijeron el titulo es de una mina.y la mina es de aca, osea que el coche seguramente no fue cagado a palos...
          tampoco le voy a hacer una preparacion increible
          solo chip leva filtro y apenitas la tapita una cepilladita
          pero uno nunca sabe si todo puede explotar ajjaja
          Pero no te guies porque el auto está a nombre de una mina..
          Sin ir más lejos, antes de tener auto, usaba el de mi vieja.. lo vendimos con 77mil Km.. De los cuales 60mil fueron mios, imagínate era el primer auto que maneje ese, ósea experimente de todo.. Las murras que se comió no tiene nombre, hasta a los bondi se la agitaba..Y paso por varias modificaciones el pobre y sin embargo a la hora de venderlo el auto se vendio como el mejor, siempre manejado por una mujer para buscar los nenes al colegio e ir al súper.

          Abrazo y compralo si esta bueno, son un fierro!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Kilometraje corsa

            Dale facu, gracias
            ayer estuve viendo banda de coche spor concesionarias y estaban o chocados y mal arreglados o muy caros para lo que valen
            la verdad me desilusiona que te queiran cagar tan EVIDENTEMENTE! jajaja

            Comment


            • #21
              Respuesta: Kilometraje corsa

              Originally posted by Quintaafondo View Post
              la verdad me desilusiona que te queiran cagar tan EVIDENTEMENTE! jajaja
              Bienvenido a Argentina jajja

              Comment


              • #22
                Respuesta: Kilometraje corsa

                No te guies ni porque es mujer ni por los kms que acusa........guiate por los interiores, volante pedalines pomo de la palanca, casco, repintadas, motor en frio como regula, ruido a valvulas como anda en caliente, los gases del escape, lineas en puertas capot y baul, repintadas a los paragolpes, si haces todo eso ya tenes una gran chance de comprar algo bueno..........los supuestos kms no son parametro y que este "a nombre" de una mujer menos!!!!!!!

                Salu2

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Kilometraje corsa

                  yo no se como les da tranquilidad que el auto sea de una mina...... puede haber pasado cualquier cosa! y manejado cualquiera o la misma mina cagarlo a palos o mal usarlio
                  si el auto lo ves bueno dale para adelante, calcula que tiene un promedio de + de 17.000 km x año, y si es en una agencia puede llegar a tener 200.000 km

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Kilometraje corsa

                    MEDIR COMPRESION EN CORSA


                    Procedimiento para medir la compresión:
                    1.- Motor a temperatura normal de operación.
                    2.- Desmontar todas las bujías y desconectar el circuito primario de la bobina.
                    3.-Conectar el medidor de compresión.
                    4.- Acelerar a fondo y dar arranque por no mas de 5 Seg..
                    - La presión de compresión debe estar entre 180 y 190 psi.
                    NOTA: la batería y el motor de arranque deben estar en perfecto estado.

                    Comment

                    Working...
                    X