Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda suspe trasera gol! Urgente!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda suspe trasera gol! Urgente!

Muchachos tengo un gol g2 98 con lo siguiente. Adelante: Sadar bastago corto y espirales rm COMPETICION. (adelante qdo al ras de la cubierta lo cual me gusta y anda bastante bien, durito pero bien) Atras(problemaa): atras ayer compre los sadar vastago corto tmb (me gaste toda la plata xD) y lo q le dije al mecanico fue q me haga la suspe con los espirales originales para q sea mas lindo el andar, el me dijo, mira lo los originales los tengo q cortar como 2 vueltas porq sino van a qdar muy prensados. Ok, dicho y hecho, tengo el golsito q qdo atras a 1 dedo del guardabarro y adelante 1 dedo adentro casi, me gusta, todo bien, pero hay 2 problemas: 1) SALTA! MUCHO! Y ME ROMPE LAS BOLAS! xD 2) Me gustaria mas alto, por lo menos 3 cm mas, obviamente manteniendo el sadar bastago corto q compre q me salio un huevo. Q HAGOOO???

Saludos a todoss y muchas gracias!!

Respuesta: Ayuda suspe trasera gol! Urgente!

Uhh por que hiciste una suspension que no te dejo a gusto, donde tuviste el error? Encima gastaste plata en los sadar, fijate si el amortiguador va un poco para arriba y subile un poquito el plato o hacele un suplemento al espiral. Encima los espirales rm competicion son bastantes duritos, queda medio roca.

Comment

manda a hacer espirales a medida...

Comment

calculo que con unos rally te quedan a 3 dedos del guardabarros.....
        no creo q esten mas de 200 pe el jueo de espirales..

saludos

Comment

Salta de atras o de adelante?
          Cortaste los topes?

Comment

Esta bastante duro, atras y adelante, pero adelante tiene los de competicion, osea esta bien q este duro. pero atras tiene Los originales y qdo durisimo! no entiendo.. ensima a 1 dedo de la rueda... re bajo, ando golpeando el escape por todos lados. bien despacio, pero bueno mañana ire al mecanico a ver q me dice, lo vamos a desarmar de nuevo. Cortar topes? el auto no hace tope con el amortiguador, sino q qdo muy duro y al agarrar velocidad salta.. osea, como cualquier auto q qdo duro. Ustedes dicen q con rm qda a 3 o 4 dedos del guardabarro y zafo un poco?

Comment

asi es... anda por los rm, que te va a quedar jamon.

me imagino como debes tener las costillas de tanto rebotar,, por que adelante no influye tanto, si esta bien duro. de atras es el problema.

Comment

En el vastago del amortiguador (por ahi no se ve porque tiene el guardapolvo ) hay un taco o tope de goma para cuando baja la suspension aguanta esa goma el golpe y no se rompe el amoortiguador , ese tope esta hecho para la suspencion original , cuando lo bajas tenes que cortarlo o sacarlo sino la suspencion rebota en el tope y salta, seguro es eso revisalo.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  En el vastago del amortiguador (por ahi no se ve porque tiene el guardapolvo ) hay un taco o tope de goma para cuando baja la suspension aguanta esa goma el golpe y no se rompe el amoortiguador , ese tope esta hecho para la suspencion original , cuando lo bajas tenes que cortarlo o sacarlo sino la suspencion rebota en el tope y salta, seguro es eso revisalo.
                  Me parece que a el no le llega a hacer tope..
                  Lo que me parece que te revota es porque los espirales son los originales cortados, si te haria tope sentirias el golpe del tope..
                  Proba cambiando los espirales, pero si el amortiguador esta tirado para arriba del todo (obviamente sin peso) olvidate que te va a levantar por mas espirales que pongas.. Eso lo podes observar bien desde una fosa

Comment

Joaco , se endurece pero no salta con espirales cortados , capaz no siente el golpe porque esta apoyado.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Joaco , se endurece pero no salta con espirales cortados , capaz no siente el golpe porque esta apoyado.
                      Tenes razon, yo estaba equivocado

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                        Tenes razon, yo estaba equivocado
                        Noooooo tampoco soy el dueño de la verdad para nada , no sabemos hasta que no desarme y vea , de aca uno orienta nomas y entre todos sacamos algo .De aca a mi parecer es lo que yo te dije pero capaz esta un pòco mas duro y para el salta y hace el post y tened razon vos, para otro esta joya, no somos todos iguales , capaz esta saltando enserio , que se yo . Es dificil hacer mecanica y adivinacion al mismo tiempo

Comment

Ah yo pense que lo queria levantar adelante.

Atras ponele espirales rm rally o alguno a medida.

Comment

tal cual, RM. yo tengo un g1 con progresivos y me olvide, lo tengo a 3 dedos atras

Comment

JOYA MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS, MAÑANA ME FIJO LO DEL TOPE.. Y SI TENGO 2 GAMBAS ME BUSCO LOS RM, SINO ANDARE ARRASTRADO TODA LA SEMANA JAJA LES AGRADEZCO MUCHO ENSERIO CHE.. Bueno entonces mando rally para q suba a 3 o 4 dedos.. GRACIAS DE NUEVO.

Comment

Working...
                              X