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Ayuda suspe trasera gol! Urgente!
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Ayuda suspe trasera gol! Urgente!
Muchachos tengo un gol g2 98 con lo siguiente. Adelante: Sadar bastago corto y espirales rm COMPETICION. (adelante qdo al ras de la cubierta lo cual me gusta y anda bastante bien, durito pero bien) Atras(problemaa): atras ayer compre los sadar vastago corto tmb (me gaste toda la plata xD) y lo q le dije al mecanico fue q me haga la suspe con los espirales originales para q sea mas lindo el andar, el me dijo, mira lo los originales los tengo q cortar como 2 vueltas porq sino van a qdar muy prensados. Ok, dicho y hecho, tengo el golsito q qdo atras a 1 dedo del guardabarro y adelante 1 dedo adentro casi, me gusta, todo bien, pero hay 2 problemas: 1) SALTA! MUCHO! Y ME ROMPE LAS BOLAS! xD 2) Me gustaria mas alto, por lo menos 3 cm mas, obviamente manteniendo el sadar bastago corto q compre q me salio un huevo. Q HAGOOO???
Saludos a todoss y muchas gracias!!Tags: None
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Uhh por que hiciste una suspension que no te dejo a gusto, donde tuviste el error? Encima gastaste plata en los sadar, fijate si el amortiguador va un poco para arriba y subile un poquito el plato o hacele un suplemento al espiral. Encima los espirales rm competicion son bastantes duritos, queda medio roca.
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Respuesta: Ayuda suspe trasera gol! Urgente!
Esta bastante duro, atras y adelante, pero adelante tiene los de competicion, osea esta bien q este duro. pero atras tiene Los originales y qdo durisimo! no entiendo.. ensima a 1 dedo de la rueda... re bajo, ando golpeando el escape por todos lados. bien despacio, pero bueno mañana ire al mecanico a ver q me dice, lo vamos a desarmar de nuevo. Cortar topes? el auto no hace tope con el amortiguador, sino q qdo muy duro y al agarrar velocidad salta.. osea, como cualquier auto q qdo duro. Ustedes dicen q con rm qda a 3 o 4 dedos del guardabarro y zafo un poco?
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asi es... anda por los rm, que te va a quedar jamon.
me imagino como debes tener las costillas de tanto rebotar,, por que adelante no influye tanto, si esta bien duro. de atras es el problema.
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En el vastago del amortiguador (por ahi no se ve porque tiene el guardapolvo ) hay un taco o tope de goma para cuando baja la suspension aguanta esa goma el golpe y no se rompe el amoortiguador , ese tope esta hecho para la suspencion original , cuando lo bajas tenes que cortarlo o sacarlo sino la suspencion rebota en el tope y salta, seguro es eso revisalo.
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Originally posted by elreydelbosque View PostEn el vastago del amortiguador (por ahi no se ve porque tiene el guardapolvo ) hay un taco o tope de goma para cuando baja la suspension aguanta esa goma el golpe y no se rompe el amoortiguador , ese tope esta hecho para la suspencion original , cuando lo bajas tenes que cortarlo o sacarlo sino la suspencion rebota en el tope y salta, seguro es eso revisalo.
Lo que me parece que te revota es porque los espirales son los originales cortados, si te haria tope sentirias el golpe del tope..
Proba cambiando los espirales, pero si el amortiguador esta tirado para arriba del todo (obviamente sin peso) olvidate que te va a levantar por mas espirales que pongas.. Eso lo podes observar bien desde una fosa
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Originally posted by JoAcO View PostTenes razon, yo estaba equivocado
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JOYA MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS, MAÑANA ME FIJO LO DEL TOPE.. Y SI TENGO 2 GAMBAS ME BUSCO LOS RM, SINO ANDARE ARRASTRADO TODA LA SEMANA JAJA LES AGRADEZCO MUCHO ENSERIO CHE.. Bueno entonces mando rally para q suba a 3 o 4 dedos.. GRACIAS DE NUEVO.
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