Announcement

Collapse
No announcement yet.

luz del aceite regula y se me prende es normal?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • luz del aceite regula y se me prende es normal?

    El tema es haci.. arme el auto lo estoy acentando y todo bien le hice 500km y se me dio por hacer una tiradita a 7500 rpm hasta 3 para ver que onda... todo ben el tema es que como a los 15 minutos de eso de repnte me empezo a prender la luz de el aceite como hasta la 2000 rpm.... segun me dice un amigo es normal porque la leva no es std pero si no es normal, porque me lo hace ahora y antes no?.. otra cosa que note es una perdida de aceite por el buge de la leva de el lado del distri.

    Por las dudas no lo quiero usar... que me dicen que puede ser? no tengo reloj de presion de aceite :( y le agregue aceite y tampoco es eso....

  • #2
    Respuesta: luz del aceite regula y se me prende es normal?

    arregla la perdida, proba con un reloj de aceite y vas a saber la posta.
    que aceite usas?

    Comment


    • #3
      Respuesta: luz del aceite regula y se me prende es normal?

      lo ideal seria poner un reloj de presion de aceite
      pero si no keres o no tenes ninguno
      a mano lo primero q yo cambiaria
      es el bulbo de presion de aceite suelen joder..

      Comment


      • #4
        Respuesta: luz del aceite regula y se me prende es normal?

        Pedile un reloj de aceite a un amigo y te sacas la duda, instalalo como para poder ver la presion y listo, lo haces en un pedo a eso. O si no ya que estas comprate uno y ya te queda, despues vas a andar mas tranquilo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: luz del aceite regula y se me prende es normal?

          +1 a lo del reloj, te ayuda mucho

          Comment


          • #6
            Respuesta: luz del aceite regula y se me prende es normal?

            proba con cambiar el bulbo, yo tuve el mismo problema y era eso, saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: luz del aceite regula y se me prende es normal?

              Cambia el bulbo y si sigue jodiendo el filtro de aceite , de ahi en mas seria desarmar.

              Comment


              • #8
                Respuesta: luz del aceite regula y se me prende es normal?

                q tiene q ver una leva std con una rellenada , a no ser q esten cagados los apoyos y tenes fuga

                Comment


                • #9
                  Respuesta: luz del aceite regula y se me prende es normal?

                  de seguro es el bulbo , fijate tambien si los cables q conectan el bulbo no esten pelados y hacen corto tambien.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: luz del aceite regula y se me prende es normal?

                    Pone un manómetro y fijate, si hasta que hiciste la tirada no tenias ningún problema es porque algo paso. Por ejemplo se te puede haber salido un tapón de la vena

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: luz del aceite regula y se me prende es normal?

                      metele un reloj de presion de aceite (salen $40) y sacate la duda, si realmente tiene presion cambia el bulbo como te dijeron por ahi.
                      Que aceite usas? Es muy denso?
                      Last edited by JoAcO; 25-07-2010, 21:20.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: luz del aceite regula y se me prende es normal?

                        Como te dijieron coloca un reloj de presion de aceite mecanico.
                        Y si la presion anda bien, cambia el bulbo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: luz del aceite regula y se me prende es normal?

                          Primero tirale un reloj segundo fijate si tien buena precion , qe lo normal regulando en caliente e de 18 a 23 maso psi y despues fijate como esta el engranaje de la bomba de aceite qe comanda con el arbol auxiliar si es el de fundicion o el acerado mas fatible qe el de fundicion se coma los dientes y la bomba no gire me paso :( y descartando todo eso si sigue tenes precion el engranaje ta bien y demas dale con el cambiaso del bulbo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: luz del aceite regula y se me prende es normal?

                            Originally posted by galle View Post
                            q tiene q ver una leva std con una rellenada , a no ser q esten cagados los apoyos y tenes fuga
                            Justo eso es lo que medice el mecanico que es por eso...

                            Originally posted by notandistintos View Post
                            de seguro es el bulbo , fijate tambien si los cables q conectan el bulbo no esten pelados y hacen corto tambien.
                            EStan medo pelados pero no hacen contacto ni corto or ningn lado. los toco y nada... ademas cuano acelero apenas chaw

                            Originally posted by diego73 View Post
                            Pone un manómetro y fijate, si hasta que hiciste la tirada no tenias ningún problema es porque algo paso. Por ejemplo se te puede haber salido un tapón de la vena
                            Ese es el rpoblema pr ejemplo ahora tengo que hacerle 10 kmts ya al auto.. y no se hasta que unto puee o no ser peligroso .. por las dudas lo voy a usara 2000 rpm par arriva hasta 3000 como para no exprimir y que no valla la luz prenida

                            ---------- Post added at 02:28 ---------- Previous post was at 02:25 ----------

                            ha y el aceite es 15w40

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: luz del aceite regula y se me prende es normal?

                              el reloj mata dudas

                              Comment

                              Working...
                              X