Announcement

Collapse
No announcement yet.

147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 147

    hola gente, apelo a su conocimiento con respectoa los fiat para saber como puedo revivir el negro de los paragolpes y plasticos laterales de un 147.
    es el unico detalle feo que tiene un coche que estoy por comprar despus esta todo flama pero eso mmm
    pense silicona a morir pero nuse si eso o habra un producto mas especifico,

    graciasss
    salu2

  • #2
    147

    se los vas cambiando a medida q podes y te queda flama y nuevo,saludos.

    Comment


    • #3
      147

      lo mejor, es cambiarlo.......el mas efectivo.

      Comment


      • #4
        147

        se pintan, un buen pintor de autos te lo deja joya, o en donde arreglan paragolpes plasticos

        Comment


        • #5
          147

          cambialos no son caros !

          Comment


          • #6
            147

            Originally posted by Bruno
            se pintan, un buen pintor de autos te lo deja joya, o en donde arreglan paragolpes plasticos
            AMIGO PERDONAME PERO PARA MI QUEDA COMO EL CULO PINTADO ESOS PLASTICOS.
            LOS MAS LINDOS SON LOS GRISES OSCUROS DE LA LINEA 95 96 QUE NO LLEGAN A SER NEGROS ESOS QUEDAN HERMOSOS.

            Comment


            • #7
              sesese

              Originally posted by sobrefierros_2005
              Originally posted by Bruno
              se pintan, un buen pintor de autos te lo deja joya, o en donde arreglan paragolpes plasticos
              AMIGO PERDONAME PERO PARA MI QUEDA COMO EL CULO PINTADO ESOS PLASTICOS.
              LOS MAS LINDOS SON LOS GRISES OSCUROS DE LA LINEA 95 96 QUE NO LLEGAN A SER NEGROS ESOS QUEDAN HERMOSOS.

              Esos grises son los que vannnnnnnnnn !!!!!!!!! ni lo dudes amigo !! :wink:

              Comment


              • #8
                147

                GRISES Y NUEVOS, NI LO DUDES,

                Comment


                • #9
                  147

                  compralos nuevos,eso si cuando los saques sacalos con sumo cuidado sino se te rompen las muelitas(donde agarran)

                  Comment


                  • #10
                    147

                    ASI ES MUCHO CUIDADO CON ESO

                    Comment


                    • #11
                      147

                      :-P si fenomeno juntate algunos pesos y compralos nuevos,aunque sea de 1 pero ponelos nuevos

                      Comment

                      Working...
                      X