Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta plancha

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta plancha

    Buenas, sé que se habló del tema pero todos venían con ideas formadas... yo estoy medio en la lona por el momento...
    La cosa es así, tengo un fiesta modelo 96 (línea vieja) con progres RM... pero para mi gusto todavía le faltaría bajar 2 o 3 cms más... quedó la cubierta a 2 dedos del guardabarro... y la quiero o 1 dedo por debajo o al ras del mismo... (sólo adelante)
    Cortando cuello y vástago de los amortiguadores no lo consigo no? el problema con bajar el plato es que va a tocas la cubierta... o sea que tendría que armar un plato más chico y que vaya bien.
    De cortar espirales o calentarlos ni hablar, eso no son posibilidades...

    Abrazo!

  • #2
    Respuesta: Consulta plancha

    que amortiguadores tenes ? los originales ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta plancha

      Originally posted by mato.gti View Post
      que amortiguadores tenes ? los originales ?
      Yo soy boludo o no lo dijo más arriba ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta plancha

        Disculpen, pensé que se iba a entender, si, están con los amortiguadores std...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta plancha

          Nadie che?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta plancha

            bajandolo 1 cm al plato y cortando el bastago tenes q llegar, o sea, es logico q con un juego de espirales no vas a lograr eso y casi siempre no llega a prensar el amort porq los espirales son cortos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta plancha

              Si, eso si, pero viste como es el tema con las planchas... uno arranca tranqui y después se ceba... mi idea era comprar unos con vástago y cuello recortados 3 cms... e iba a pedir que me bajen el plato 1 cm más, pero de ahi muere porque no se qué margen tengo para que la cubierta no me toque el plato cuando doblo... tendría que medir bien eso...
              Pero vos decís que haciéndole ese laburo a los std bajo los 3 cms que quiero?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta plancha

                hay 985623487979415664654321147864313 post de planchitas, dedos adentro y afuera, buscando vas a encontrar.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta plancha

                  En el 99% de esos posts o dicen que recortaron espirales o que los calentaron y comprimieron y no es la idea, la idea es dejar bien la suspensión, que sea seguro, y poder bajarle 3 cms más por lo menos...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta plancha

                    Originally posted by Trance09 View Post
                    Pero vos decís que haciéndole ese laburo a los std bajo los 3 cms que quiero?
                    mira no trabajo haciendo suspenciones ni nada de eso pero estoy casi seguro q si.
                    fijate q no tengas cubiertas muy anchas tampoco, el rodado tambien influye, si toca un poco por ahi con un separador de 0.4 / 0.5 mm se puede solucionar

                    OFF: para mi comprar amortiguadores trabjados tipo los sadar plata o alguno asi no tiene sentido y m,enos si a eso le queres bajar el plato, para eso arma los tuyos y chauuuu

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta plancha

                      Originally posted by martillo View Post
                      hay 985623487979415664654321147864313 post de planchitas, dedos adentro y afuera, buscando vas a encontrar.
                      empieza a darme repulsion el tema de los deditos adentro, cada vez hay mas con dos o tres dedos pa´dentro

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta plancha

                        Si bajas el plato si o si tenes que recortar un poco el bastago del amortiguador ya que sino te va a vivir haciendo tope en todas partes..
                        Haciendo esto (bajando el plato y cortando el bastago) te va a bajar bastante y va a quedar bien!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta plancha

                          Si se eso joaco, pero lo ideal era no bajar el plato...
                          Laburar los míos acá me sale una fortuna, me quieren cobrar 500 por amortiguador y traerlos trabajados desde baires me sale, como mucho, 440$...
                          Pasa que el laco de acá me dijo que probablemente no habría que bajar plato, sacando 3 cms a vastago y cuerpo se podía bajar... sino la otra es traermelos asi y si no baja lo que yo quiero se lo llevo a un tornero que corte el plato y rosque el cuerpo del amortiguador... tuerca y contratuerca y aunque en un rango reducido, voy a poder acomodarle la altura...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta plancha

                            Che perooo, el amortiguador no modifica la altura del auto, cortando el vastago simplemente logras que no haga tope. La altura la define el espiral/plato.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta plancha

                              Bue, entonces el flaco al que se lo llevé acá me mandó fruta mal jeje... o sea que para bajar 3 cms tengo que bajar si o si 3 cms el plato? me parece que voy a tener que comprar espirales de competición y vástagos cortos nomás... si bajo tanto el plato voy a cansarme de reventar cubiertas =S

                              Comment

                              Working...
                              X