Announcement

Collapse
No announcement yet.

proyecto fiat600 con motor 1300 de 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • proyecto fiat600 con motor 1300 de 128

    hola gente..alguno me puede dar una mano? quiero colocar un motor de fiat 128 en un casco de fiat 600 lo mejor colocado posible y prolijo..el tema es q encontre muy poco material de como hacerlo...les agradeceria q me suban fotos para poder verlo y poder hacerlo bien...les pido fotos porq soy de comodoro rivadavia...:( sino iria al galvez y les sacaria fotos alas bochas q ya hay con esta adaptacion....
    bueno si alguien me da una mano con esto se los voy agradeser!!!
    muchas gracias saludos gente muy buena la pagina cada ves mejor :)

  • #2
    Respuesta: proyecto fiat600 con motor 1300 de 128

    Quizas esto te puede servir http://foro.enfierrados.com/mecanica...boludeces.html

    Suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: proyecto fiat600 con motor 1300 de 128

      Como lo queres el motor transerval o longitudinal??

      Comment


      • #4
        Respuesta: proyecto fiat600 con motor 1300 de 128

        Hola loco primero seria saber como lo queres si con caja original, de renault o con la Lancia??
        de esas formas se puede hacer, son distintos presupuestos tiempos y reformas.
        Tambien depende de para que lo quieras al auto si para pasear o correr.
        Yo soy de Puerto Madryn y tengo uno fui una vez a correr a comodoro , yo lo tengo con motor y caja de F1 y tiene echo solo una cuna para el motor y la suspension, lo demas original (Pisos, suspension, posision de manejo Etc.)
        Saludos Dario

        Comment


        • #5
          Respuesta: proyecto fiat600 con motor 1300 de 128

          lo podes armar con lancia o con caja de r6.

          yo actualmente estoy armando con caja de r6 y va a ser solo para pisar el galvez

          Comment

          Working...
          X