Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pistonea en alta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pistonea en alta

    hola. Le puse al SE 1.3 lo siguiente.... L2 con corrector, distri de F1, 32-34.
    y me pistonea en alta. Q puede ser?
    Last edited by nicolino85; 24-07-2010, 10:55.

  • #2
    Respuesta: Pistonea en alta

    Un auto no pistonea por estar descomprimido. Si lo tenes con la compresion original le podes dar bastante avance final, pero si te pistonea es porque dejate avanzado el distribuidor, lo lampareaste? Sabes con cuantos grados finales esta?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pistonea en alta

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Un auto no pistonea por estar descomprimido. Si lo tenes con la compresion original le podes dar bastante avance final, pero si te pistonea es porque dejate avanzado el distribuidor, lo lampareaste? Sabes con cuantos grados finales esta?
      lo lamparie

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pistonea en alta

        Probaste atrasando un poco el distri? Debe estar muy adelantado, o muy manoseado.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pistonea en alta

          o esta avanzado o fuera de punto la leva o fino.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pistonea en alta

            Las 3 cosas que dijo pista.
            El distri esta arriba o abajo? Trabado, con fs?
            Fijate los grados finales.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pistonea en alta

              Originally posted by Emiii View Post
              Las 3 cosas que dijo pista.
              El distri esta arriba o abajo? Trabado, con fs?
              Fijate los grados finales.
              Arriba, sin trabar y sin FS

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pistonea en alta

                fijate si patea cunado lo arrancas e frio, si es asi dale un pelin menos de avence hace una marquita medi 1mm para adelante y te fijas, si sigue fijate en marcha con unas aceleraditas si toce la leva, esto mirando el burca, y sino dejalo en 1500rpm y si lo paras fijate que si esta muy avanzada tambien toce... en ese caso fijate.. despues de eso fijate como esta de nafta ..suerte..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pistonea en alta

                  Grados finales de avance?

                  Comment

                  Working...
                  X