Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva antelo corsa 10.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva antelo corsa 10.5

    buenas tengo una dudita... tengo el corsa 2 el tema que le puse la leva de antelo mas la tapa trabajada y la realidad no senti cambia alguno , ovbiamente sin chip ya que soy del interior .. .sera que me pusieron mal el punto??? no deberia cambiar un toque por mas que no tenga la ecu reprogramada??
    saludos espero su respuesta ..

  • #2
    Respuesta: Leva antelo corsa 10.5

    Yyyy pero sin chip es como que mucho no vas a notar como bien dijiste..proba haciendole el chip..si ahi no cambia es porque algo esta mal pero mas que seguro es porque le falta morfi y avance

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva antelo corsa 10.5

      digo mas que nada por que en el gol, que tuve, le puse la leva de pointer, una junta fina y sin chip y se notaba el cambio..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva antelo corsa 10.5

        son dos bases diferentes las del gol y la del corsa 2, no tienen nada que ver una con la otra, primero chipealo, y dsp fijate a ver que pasaa

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva antelo corsa 10.5

          Pusiste una leva que se aprecia poco y por sobre las 5000rpm, justo donde tu motor esta muriendo de un ataque de asma. Llamalo a Fabian y pedile que te mande otra cosa mas acorde a la configuración de tu motor.
          La ECU la vas a tener que tocar si o si, vienen muy finos arriba de fabrica como para aprovechar una leva mejorada.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva antelo corsa 10.5

            Originally posted by Pixis5 View Post
            Pusiste una leva que se aprecia poco y por sobre las 5000rpm, justo donde tu motor esta muriendo de un ataque de asma. Llamalo a Fabian y pedile que te mande otra cosa mas acorde a la configuración de tu motor.
            La ECU la vas a tener que tocar si o si, vienen muy finos arriba de fabrica como para aprovechar una leva mejorada.
            ha mira vos yo tenia entendido que la de 10.5 no tiraba mas de 6500 (era para estos motores que no tiran vueltas) y que la de 11.3 tiraba mas de 7k .. y encuanto a la ecu toy en el horno soy del interior y no me es posible hacer 2500 km para modificar la ecu..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Leva antelo corsa 10.5

              Originally posted by teban View Post
              ha mira vos yo tenia entendido que la de 10.5 no tiraba mas de 6500 (era para estos motores que no tiran vueltas) y que la de 11.3 tiraba mas de 7k .. y encuanto a la ecu toy en el horno soy del interior y no me es posible hacer 2500 km para modificar la ecu..

              Con cualquiera de las dos levas podes tirar 8 mil vueltas, pero el tema es donde tenes el torque del motor.

              Compra un chip ya hecho y hacelo poner.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Leva antelo corsa 10.5

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Compra un chip ya hecho y hacelo poner.
                No puede, es una ECU hibrida sin chip removible y para que te des una idea, adentro es asi:



                Cubierta toda de silicona y sin encapsulados... aunque la memoria estuviera fuera del procesador olvidate de meter el soldador (me salio en versito)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Leva antelo corsa 10.5

                  si tenes pensado hacerle tapa , o escape o algo mas, hacecelo primero y dsp mandas el chip asi le sacas mas jugo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Leva antelo corsa 10.5

                    reprogramalo y sino anda busca el problema. sino ponele la 11.27 o 11.37 esa mueve de abajo lindo.

                    Comment

                    Working...
                    X