Announcement

Collapse
No announcement yet.

amortiguadores laburados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • amortiguadores laburados

    Hola muchachos tengo unas preguntitas.. A que le llaman suspencion trabajada?? a lo que esta hecho en este post?
    http://foro.enfierrados.com/guia-del...o-en-casa.html
    Y con unos espirales rally haces falta esto? en la casa de amortiguadores me dijeron que no, pero estube leyendo post aca y busque en google tambien y muchos dicen que si hace falta amortiguadores trabajados o de vastago corto.
    Bueno muchas gracias, Saludos.
    Last edited by nico77; 23-07-2010, 15:41. Reason: puse cualquiera

  • #2
    Respuesta: amortiguadores laburados

    Mmm te recomendaria que uses el buscador..un simple pantallaso..se trabaja la expancion del amortiguador..la dureza..se baja el plato se corta el bastago etc etc..segun para que se use se labura de diferente manera

    Comment


    • #3
      Respuesta: amortiguadores laburados

      Si use el buscador ya pero no encontre los que estoy preguntando en concreto. Lo pregunto por que tengo torno y capas que me conviene hacerlo yo en ves de llevarlo a hacer, o capas que sirve el original nomas.
      Gracias igual.

      Comment


      • #4
        Respuesta: amortiguadores laburados

        Que es lo que buscas especificamente..y para hacerlo tenes que saber un poco..no es hacerlo y chau..qeres bajar el auto? Cuanto? Que es tu idea? Sino compra espirales de rally y amortiguadores ya trabajados(plato bajo y un poco mas duros) y ya con eso te alcanza

        Comment


        • #5
          Respuesta: amortiguadores laburados

          Vos podes llegar a tornear el vástago para bajarlo mas,pero con el tema de los aceites como haces?Como lo abris y lo sellas nuevamente,y saber cuanto aceite poner?

          Comment


          • #6
            Respuesta: amortiguadores laburados

            Originally posted by turbinator View Post
            vos podes llegar a tornear el vástago para bajarlo mas,pero con el tema de los aceites como haces?como lo abris y lo sellas nuevamente,y saber cuanto aceite poner?
            convengamos que no es solo tornear..hay que hacer rosca nueva es un temita..salvo que la tengas re clara..pero si no es ese caso ni empedo me meto a jugar de mecanico sabiendo que dsp esta la vida de uno en riesgo

            Comment


            • #7
              Respuesta: amortiguadores laburados

              Aclaro que mi viejo es el tornero y el que sabe, pero igual ya hable con un taller que se dedica a eso y ya pedi turno para que lo hagan ahi.
              Y lo del aceite tambien era una de mis dudas por que en el tutorial no lo dice.
              Gracias por sus respuestas

              Comment


              • #8
                Respuesta: amortiguadores laburados

                Vos que es lo que queres hacer con la suspension? Cuanto lo queres bajar?

                Comment

                Working...
                X