Announcement

Collapse
No announcement yet.

28 mas picante(tapa y burca)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 28 mas picante(tapa y burca)

    buenas gente, por ahi alguien ya pregunto sobre esto pero no lo encontre asi q aca va.

    tengo un 128SE 1.3 con el motor hecho hace 4 meses. Tenia ganas de poner una leva de 1 y un burca, ahora mi pregunta es, tengo q cambiar la tapa? hay q cambiar el multiple de admicion?? q mas hay q hacer q cambiar la leva y el burca para q ande todo???

    gracias gente cualquier punta q me tiren me sirve

    bye

  • #2
    28 mas picante(tapa y burca)

    yo te recomendaría que le coloques una tapa de 1.6, una levita con algo de cruce, y un toque mas de alzada.
    respecto del burca hay muchos que prefieren el 32-34 de F1
    yo a mi auto le estoy poniendo un solex simultaneo con admición de iava
    va en gustos

    Comment


    • #3
      28 mas picante(tapa y burca)

      Para cambiar la leva, no es necesario cambiar la tapa. Con la leva de uno no vas a notar un gran cambio. Lo más básico que podés hacer que te recomiendo sin gastar gran cantidad de plata es: poner una leva preparada tranqui (un poco más de alzada y cruce), múltiple de Iava con solex 34-34 simunltaneo o múltiple de regatta 1.5 con 34-34 diferido, y un múltiple de escape tipo silens corto. Con esas cosas si vas a notar una mejoría.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        28 mas picante(tapa y burca)

        yo ni loko le pondria una tapa de 1.6 a un 1.3 le sakas toda la comprecion ... yo lo q aria es trabajar la tapa 1.3 poner una levita un poco mas grosa ... una l2 o algo un poco mas tipo rg11.40 y el carburador de fiat uno trabajado ... depues de eso le pones una buena bobina encendido electronico y queda joya ...
        saludos y suerte con el 1300 .

        Comment


        • #5
          28 mas picante(tapa y burca)

          yo ni loko le pondria una tapa de 1.6 a un 1.3 le sakas toda la comprecion ... yo lo q aria es trabajar la tapa 1.3 poner una levita un poco mas grosa ... una l2 o algo un poco mas tipo rg11.40 y el carburador de fiat uno trabajado ... depues de eso le pones una buena bobina encendido electronico y queda joya ...
          saludos y suerte con el 1300 .

          me adhiero..........

          Comment


          • #6
            ESto es lo que va

            Originally posted by hsb_01
            yo ni loko le pondria una tapa de 1.6 a un 1.3 le sakas toda la comprecion ... yo lo q aria es trabajar la tapa 1.3 poner una levita un poco mas grosa ... una l2 o algo un poco mas tipo rg11.40 y el carburador de fiat uno trabajado ... depues de eso le pones una buena bobina encendido electronico y queda joya ...
            saludos y suerte con el 1300 .

            me adhiero..........

            Esto es lo que va lo que dicen ahi los muchachos !!!!!! :wink:

            Comment

            Working...
            X