Announcement

Collapse
No announcement yet.

grampas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • grampas

    hola,alguien sabe donde puedo conseguir unas grampas,son para poner el zocalo de mi uno turbo,estaba medio flojo y lo saque para ponerlo bien,no son grampas comunes,osea,por lo menos yo no las habia visto.....tirenme un logar donde tengas una gran variedad de grampas,saludos

  • #2
    Respuesta: grampas

    fijate en alguna ferreteria industrial o sino anda a una casa fiat

    Comment


    • #3
      Respuesta: grampas

      Originally posted by guillermofiat View Post
      fijate en alguna ferreteria industrial o sino anda a una casa fiat
      lo de la ferreteria industrial lo habia pensado y lo de la fiat lo descarto,por que ni a palos tienen las grampas estas,saludos y gracias por la buena onda..................vamos alguien mas,dueños de los i.e.

      Comment


      • #4
        Respuesta: grampas

        Andate a Barragan o Fragata,la ultima queda sobre Warnes a 1/2 cuadra de J.B.Justo,y la primera,sobre Leiva a 1/2 cuadra de warnes.

        Comment


        • #5
          Respuesta: grampas

          pero ya fuiste a una casa de fiat??????? o te parece q no las tienen?

          Comment


          • #6
            Respuesta: grampas

            No podes poner una foto de como es la grampa? Es forma circular? Medio grandesita?

            Comment


            • #7
              Respuesta: grampas

              Originally posted by *I*J*F* View Post
              No podes poner una foto de como es la grampa? Es forma circular? Medio grandesita?
              la traba de la grampa sera del tamaño de una tecla del teclado jajaj y despues es como cualquiera,despues saco una foto y la subo,saludos y gracias

              Comment


              • #8
                Respuesta: grampas

                Originally posted by guillermofiat View Post
                fijate en alguna ferreteria industrial o sino anda a una casa fiat
                +1... Yo por ejemplo no podia encontrar por ningún lado unas grampas del interior del auto (las que van a presión en el tapizado de los paneles) y termine consiguiendo unas idénticas en una ferretería. Recórrete un par con la muestra en mano, que seguro vas a encontrar.

                Comment

                Working...
                X