Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien es el dueño o quien conoce este auto!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien es el dueño o quien conoce este auto!!

    Gente la verdad hay un auto que me esta por explotar la tapa del cerebro ... Yo soy de san isidro y ya lo vi por martinez beccar san isidro lo veo en todos lados , anda un fox rojo inmaculadisimo planchado con xenon y con las ruedas de chapa originales negras , con la bandita blanca ... Se lo deben imaginar grasa pero explota quiero saber si alguien tiene una foto o sabe de quien es , o si el dueño esta aca!!!

  • #2
    Respuesta: Quien es el dueño o quien conoce este auto!!

    mira no c de quien es pero esta parado siempre en la puerta de la caja seguros aca en villa crespo y a mi gusto esas bandas blancas le quedan para el orto

    Comment


    • #3
      Respuesta: Quien es el dueño o quien conoce este auto!!

      con bandalinas???
      pero que feoo.

      que se compre un Impala para hacer eso.-

      Comment


      • #4
        Respuesta: Quien es el dueño o quien conoce este auto!!

        a la vuelta de casa hay un zanella negro con llamitas de fuego terribleeeeeeeeee
        parece grasa pero no, reparte pizza es de delivery

        Comment


        • #5
          Respuesta: Quien es el dueño o quien conoce este auto!!

          horrrrrrriiiibleeeeeeeee lo veo siempre a la vuelta de mi casa,, en munro.
          no te puede gustar.........................

          Comment


          • #6
            Respuesta: Quien es el dueño o quien conoce este auto!!

            uuuuuuuu no me digan jaja me parte la cabeza ... ninguno tiene una foto? yo solo lo veo pasar nunca lo pude mirar

            ---------- Post added at 19:09 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
            a la vuelta de casa hay un zanella negro con llamitas de fuego terribleeeeeeeeee
            parece grasa pero no, reparte pizza es de delivery
            lo que busco es un auto no una moto , no desvirtues , Gracias.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Quien es el dueño o quien conoce este auto!!

              jajaja, un auto lindo enamora a todos. Y al que no, es sincero y admite que está bueno.
              Acá a mas de la mitad le parecio feo. Yo no lo ví, pero lo imagino horrible con bandalines.
              Igual, eso se arregla.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Quien es el dueño o quien conoce este auto!!

                yo me lo cruzo siempre en M¡tre, una vez paro al lado nuestro en un semaforo.. y es un Fox bajo, con bandalines, polarizado y xenon.. y creo que el techo negro.. tambien lo vi en unicenter un par de veces

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Quien es el dueño o quien conoce este auto!!

                  Lo había visto en un post del foro. No me acuerdo donde, pero muy feo... no le queda la onda esa para mi

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Quien es el dueño o quien conoce este auto!!

                    uuu q cagada q a nadie les gusto , queria compartirlo con ustedes pero bueno ... sigo queriendo una foto ahora busco en el buscador si alguien lo presento

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Quien es el dueño o quien conoce este auto!!

                      el google posta no muerde



                      HORRIBLEEEEEEEEEEE

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Quien es el dueño o quien conoce este auto!!

                        perdon carelli pero tu avatar que carajo es?
                        un vago chupando pija mientras le afeita los huevos?

                        perdon pero no lo logro distinguir.

                        disculpas por no aportar al topic

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Quien es el dueño o quien conoce este auto!!

                          Originally posted by CarelliPower View Post
                          Gente la verdad hay un auto que me esta por explotar la tapa del cerebro ... Yo soy de san isidro y ya lo vi por martinez beccar san isidro lo veo en todos lados , anda un fox rojo inmaculadisimo planchado con xenon y con las ruedas de chapa originales negras , con la bandita blanca ... Se lo deben imaginar grasa pero explota quiero saber si alguien tiene una foto o sabe de quien es , o si el dueño esta aca!!!
                          se, es de la zona yo soy de sanfernando y el dueño va al mismo GYM que yo, a veces lo deja en la puerta del gimnasio , no se lo haria, pero no queda tan feo eh, en persona esta simpatico que se yo
                          Last edited by Agus; 22-07-2010, 16:29.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Quien es el dueño o quien conoce este auto!!

                            Alguno tiene alguna foto? Me quede con ganas de verlo ahora ajaj

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Quien es el dueño o quien conoce este auto!!

                              Originally posted by Agus View Post
                              se, es de la zona yo soy de sanfernando y el dueño va al mismo GYM que yo, a veces lo deja en la puerta del gimnasio , no se lo haria, pero no queda tan feo eh, en persona esta simpatico que se yo
                              a cual vas .. yo voy a uno de por ahi

                              ---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:30 ----------

                              Originally posted by Lom-C View Post
                              perdon carelli pero tu avatar que carajo es?
                              un vago chupando pija mientras le afeita los huevos?

                              perdon pero no lo logro distinguir.

                              disculpas por no aportar al topic
                              una pipa de agua con forma de pija ... tengo un amigo puto y la guarde para el jajaja la puse para joder

                              Comment

                              Working...
                              X