Announcement

Collapse
No announcement yet.

POR CUANTOS MECANICOS PASASTE??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • POR CUANTOS MECANICOS PASASTE??

    Amigos la pregunta es sencilla de toda su vida en la que estuvieron junto a los fierros por cuantos mecanicos pasaste y si te lo haces vos a la mecanica en totalidad del coche aclararlo !!! :wink:

  • #2
    POR CUANTOS MECANICOS PASASTE??

    la primera vez por un peregil que no sabia nada y me hizo percha el motor.
    Hoy en dia me encuentro felizmente con Andretti :wink:
    que en mi opinion la tiene mas que clara :wink:

    Comment


    • #3
      POR CUANTOS MECANICOS PASASTE??

      yo puntualmente pase por dos, uno q esta x el cruce de varela.... no quede conforme y ahora llevo el auto a EL ALEMAN, q la tiene re clara y es un chabon re copado.. 100 % recomendable..

      Saludos,
      Andres.-

      Comment


      • #4
        POR CUANTOS MECANICOS PASASTE??

        1 que me toca la inyeccion y el otro soy yo. Si me la veo muy jodida se lo llevo al que va mi viejo que queda a la vuelta de casa.

        Comment


        • #5
          POR CUANTOS MECANICOS PASASTE??

          antes vivia en Florida -vct.lopez iba a un mecanico en Martinez y cada boludes que tenia era un $300 para cualquier cosa :shock: me cambie a caballito y voy a Palacios que es conciente con los precios muy buena onda los chabones y la tienen clara.

          Comment


          • #6
            POR CUANTOS MECANICOS PASASTE??

            1 solo... Rober Branquicio... Un fenomeno!!!!!!! Encima lo tengo a 2 casas de la mia, le rompo los huevos a full, a toda hora :mrgreen:
            Salu2
            Ger

            Comment


            • #7
              POR CUANTOS MECANICOS PASASTE??

              Ninguno,x suerte lo tengo a mi viejo,aclaro que no es mecanico,sabe de hobby pero siempre me saco/a de todos los apuros.

              Comment


              • #8
                POR CUANTOS MECANICOS PASASTE??

                Solo 1. CARLAB. La verdad que te dan algo que vale mucho. CONFIANZA! vos le llevas el auto, o sino te lo pasan a buscar y te lo devuelven a tu casa lavadito y todo! y el tipo te pasa la factura y podès pagar tranquilamente, que lo que te cobran es lo que te deben cobrar! y siempre queda diez puntos. El problema es que contrataron a un mecànico q es un pendejo q se manda las mil doscientas cagadas, y no se como decìrselo, porque por un lado, me rompe las bolas q queden mal algunas boludeces, y por el otro, no quiero joder al pibe, ni nada...osea, que puedo pretender q hagan?

                Comment


                • #9
                  POR CUANTOS MECANICOS PASASTE??

                  que polemico este foro tena, tengo que deicr la verdad? desde el 1999 hasta ahora pase por 6 mecanicos jeje, en la mayoria la relacion termino bien por un tema de falta de tiempos para dedicarle a mi tutu. saludos

                  Comment


                  • #10
                    POR CUANTOS MECANICOS PASASTE??

                    uno solo al que le lleve el motor para que me lo haga, y cuando vi como trabajaba, el ENCHASTRE que me hacia con las piezas, mas alla de que el tipo SABE, me lo lleve inmediatamente y lo hice por mi cuenta.

                    De ahi cualquier problema que tenga el auto, de lo que sea, se lo hago yo, siempre y cuando tenga los elementos.

                    Comment


                    • #11
                      POR CUANTOS MECANICOS PASASTE??

                      Originally posted by FEDERICO
                      uno solo al que le lleve el motor para que me lo haga, y cuando vi como trabajaba, el ENCHASTRE que me hacia con las piezas, mas alla de que el tipo SABE, me lo lleve inmediatamente y lo hice por mi cuenta.

                      De ahi cualquier problema que tenga el auto, de lo que sea, se lo hago yo, siempre y cuando tenga los elementos.

                      Idem. 8-)



                      Hace unos 5 años que no lo llevo a ningun lado, hasta ahora las cosas se las voy haciendo yo.

                      Comment


                      • #12
                        POR CUANTOS MECANICOS PASASTE??

                        No lo lleve nunca a ningun lado. Lo arme siempre yo o con la ayuda de amigos.

                        Comment


                        • #13
                          POR CUANTOS MECANICOS PASASTE??

                          Por uno sólo....que era un cag..... así que desde entonces hago todo yo (aunque tenga que armar y desarmar 5 veces, pero sé que va a estar bien).

                          Comment


                          • #14
                            POR CUANTOS MECANICOS PASASTE??

                            Originally posted by Andresz2
                            yo puntualmente pase por dos, uno q esta x el cruce de varela.... no quede conforme y ahora llevo el auto a EL ALEMAN, q la tiene re clara y es un chabon re copado.. 100 % recomendable..

                            Saludos,
                            Andres.-
                            el alemanq ta en villa elisa... ahi al toqe del parqe pereyra ?

                            Comment


                            • #15
                              POR CUANTOS MECANICOS PASASTE??

                              cuando tenia el fusca lo atendia minucho (inrecomendable aunq les digan q no hay nadie mejor para vw´s escarabajos) no les den bola, es un viejo chanta,,,ssabes pero es un croto y un chanta...
                              y el bimmer yo (q me mandare muchas cagasdas, armare y desarmare pero bueno, jaja).... gabriel viudez y "leo"

                              Comment

                              Working...
                              X