Announcement

Collapse
No announcement yet.

DONDE O QUIEN LA TIENE ESTA CALQUITO ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    DONDE O QUIEN LA TIENE ESTA CALQUITO ?

    Originally posted by sebadiaz128
    cada un mes se las cambio siempre
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    :-s

    Comment


    • #32
      Re: DONDE O QUIEN LA TIENE ESTA CALQUITO ?

      sebadiaz128 sale una para este lado MSN pabloachu

      Comment


      • #33
        Re: DONDE O QUIEN LA TIENE ESTA CALQUITO ?

        la verdad q nose como mierda pueden ver esa calco tan chiquita, sino usaba el zoom ni leia q carajo decia, la verdad q no veo una vaca dentro de un baño....

        PD: ahora q la lei quiero una, alguno podria coparse y dibujarla en corel para hacerla en un ploter no?

        Comment


        • #34
          Re: DONDE O QUIEN LA TIENE ESTA CALQUITO ?

          sinceramente no se que les agarro conmigo (a los que opinan de mi nick) si no me conocen y ni siquiera saben como es mi auto y no se pueden guiar por un simple nick,(pistero=tuning? no me parese que no.... creo que seria tunero=tuning no? pero bue. y para que no queden dudas y uds me digan si soy un tuning o no les cuento del auto: Es un super europa mod 83 color gris oscuro el que trae el uno o duna, llantas 14 atras tvw las de 5 rayos dobles (ni idea el nombre) y las del uno scr adelante (atras esta a 3 dedos y adelante ahora esta a un dedo ya que le saque el motor) opticas originales no (tuning) lo unico los plasticos son rojos y paragolpes negros y por dentro 2 butacas mc color negras y azul y el tablero (era gris plateado , pero como me parecia muy tuning lo pinte negro con prismatic, tengo 3 relojitos shinca los q son plateados, alfombras negras con vorde azul(esas tuning, pero sobrias que vienen) y nada mas, si eso a uds les parese tuning creo que aca esta lleno.

          pocas veses escribo en el forum solo para haser alguna compra o venta asi que le pido disculpas a el que armo este foro por escribir todo esto pero me dio un poco por las pelots.

          una cosa mas : se viene el 1.6 enfierradisimoooooooo al fin (perdon pero es que estoy re contento) sepan entender bueno muchas grasias y espero que cambien de opinion y si no me chup.... ..... ........

          Comment


          • #35
            Re: DONDE O QUIEN LA TIENE ESTA CALQUITO ?

            Originally posted by andres_pistero_128
            sinceramente no se que les agarro conmigo (a los que opinan de mi nick) si no me conocen y ni siquiera saben como es mi auto y no se pueden guiar por un simple nick,(pistero=tuning? no me parese que no.... creo que seria tunero=tuning no? pero bue. y para que no queden dudas y uds me digan si soy un tuning o no les cuento del auto: Es un super europa mod 83 color gris oscuro el que trae el uno o duna, llantas 14 atras tvw las de 5 rayos dobles (ni idea el nombre) y las del uno scr adelante (atras esta a 3 dedos y adelante ahora esta a un dedo ya que le saque el motor) opticas originales no (tuning) lo unico los plasticos son rojos y paragolpes negros y por dentro 2 butacas mc color negras y azul y el tablero (era gris plateado , pero como me parecia muy tuning lo pinte negro con prismatic, tengo 3 relojitos shinca los q son plateados, alfombras negras con vorde azul(esas tuning, pero sobrias que vienen) y nada mas, si eso a uds les parese tuning creo que aca esta lleno.

            pocas veses escribo en el forum solo para haser alguna compra o venta asi que le pido disculpas a el que armo este foro por escribir todo esto pero me dio un poco por las pelots.

            una cosa mas : se viene el 1.6 enfierradisimoooooooo al fin (perdon pero es que estoy re contento) sepan entender bueno muchas grasias y espero que cambien de opinion y si no me chup.... ..... ........

            jajJJAJajjAJJajA no creo q nadie pueda opinar de nadie por un nick, pero seamos sinceros..... tu nick se presta jajajaJJAJajJAJaj = todo bien pero viste como es el tema del pistero y del fierrero entedes? mas q nada por eso, yo creo q fue un comentario boludo al paso nomas, tampoco para q te ofendas, tomalo como eso nomas. Saludos

            Comment


            • #36
              Re: DONDE O QUIEN LA TIENE ESTA CALQUITO ?

              Ya se hablo del tema calcos 200 veces, las calcos las regalamos, salvo que ahora no tenemos entonces el que quiere se la manda a hacer y listo. En tal caso el que quiera alguna de regalo que parece tan simple, podria mandar a hacer y regalar en los encuentros y me hace el favor de darme una a mi tambien que no tengo.

              La calco de la tapa del Baul son del 2004, el diseño es nuestro y el que quiere el file con el diseño para hacerla me manda un mail a info@enfierrados.com.ar y se lo mando para que la hagan donde les parezca.

              Las calcos que venden en el autodromo no son nuestras ni nosotros le dimos los archivos, porque en si no se parecen a las nuestras.

              Comment

              Working...
              X