Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 307 2.0, 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 307 2.0, 1.6

    Hola gente

    Para el que sea usuario o tenga algún dato de es lindo tutu, podrán hacer algún comentario por ejemplo repuestos durabilidad, velocidad etc. .

    Yo no lo quiero para correr pero tampoco como para pasear como un abuelo

  • #2
    Respuesta: Peugeot 307 2.0, 1.6

    hola, el 307 es comodo, lindo, durable en cualquiera de las 2 versiones.
    la version 1.6 tiene el motor del 206 ya ultraarchi probado clasico 1.6 16V de 110cv. y el 2.0 tiene el motor de 143cv. también muy conocido en el grupo psa (equipó hasta la xsara 2 vts y es el casi casi el motor de los 206 gti fase 2).
    con respecto a velocidad final, en ambos 2 te va a alcanzar en ruta para ir bien. es decir, el 1.6 tiene una maxima de 180 a la que en ruta llegas tranquilo. y el 2.0 toca los 200.
    donde si se siente la diferencia es en aceleración. donde, se sienten los 30cv de diferencia.
    no obstante, debes tener en cuenta que ambos 2, de abajo son lentos por el peso del vehiculo... y ninguno de los 2 llegan a poder denominarse como autos agiles.

    por eso, defini que es lo que queres, porque comodidad, durabilidad, seguridad los tenes en ambos modelos.

    espero te haya servido.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Peugeot 307 2.0, 1.6

      es una poronga,labure en peugeot y t puedo decir q es una cagada,a simple vista parece lindo confrotable y lo es,pero es todo plastiquito,y cuando digo todo,es todo...el motor anda bien,se comporta bien pero algun dramita siempre tienen,pero se la banca y para un uso familiero va bien.
      pero respecto al auto en si cuando es nuevo esta perfecto no hace ni un ruido,pero no llegas al service de los 10.000km q algun drama tenes,algun ruido en el tren trasero,algun burlete q se sale y entra agua,alguna falla tipo pistoneo en baja...y podes encontrar varias mas,solo enumere algunas de las q comunmente siempre habia q arreglar
      Last edited by Dr.FiErRo; 22-07-2010, 13:00.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Peugeot 307 2.0, 1.6

        Buenas, mira, me gustó la opinion de Facundo, y mirá, mi viejo tuvo uno hasta hace poco, motor 2.0 16v, de manual 148cv, caja tiptronic, cuero toda la bola, la verdad un caño el auto, para pasear y ruta vas super cómodo, llega a 2 rallas, si no es para correr, es un auto que mueve muy bien, y no se rompe nada, olvidate, nosotros tuvimos una muy buena experiencia con ese auto. Lo único que sumaría es que YO no me compraría el 1.6 16v, me parece un auto muy grande y pesado para ese motor.

        ---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:06 ----------

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        es una poronga,labure en peugeot y t puedo decir q es una cagada,a simple vista parece lindo confrotable y lo es,pero es todo plastiquito,y cuando digo todo,es todo...el motor anda bien,se comporta bien pero algun dramita siempre tienen,pero se la banca y para un uso familiero va bien.
        pero respecto al auto en si cuando es nuevo esta perfecto no hace ni un ruido,pero no llegas al service de los 10.000km q algun drama tenes,algun ruido en el tren trasero,algun burlete q se sale y entra agua,alguna falla tipo pistoneo en baja...y podes encontrar varias mas,solo enumere algunas de las q comunmente siempre habia q arreglar
        No pude evitar sentirme tocado ya que hubo uno en mi flia. Te puedo aceptar que hay mejores opciones en esa plata, ya ahi es tema de gustos, pero como que es todo plastiquito o que es una poronga? Yo tuve una muy buena experiencia, mas alla del mantenimiento normal de service, no se rompio nada, y el auto se fue con 150k km. Se bancó de todo y siempre andando perfecto. No se si habrá salido bien parido el mio, pero no se si cabe la generalización. Repito, hay mejores opciones, por ahi bajando algun año o por ahi ni eso, pero de ahi a que sea una poronga no se, no fue esa mi experiencia. Saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Peugeot 307 2.0, 1.6

          http://foro.enfierrados.com/entre-fi...7-2-0-16v.html, léelo todo que varios usuarios dieron experiencias del auto.

          El auto es de lo mejor en precio/prestaciones aunque le faltaria un poquito de motor y el consumo es demasiado para lo que anda. Se destaca por el diseño exterior, interior y espacio interno. El instrumental es muy bueno y cómodo.

          En ciudad es muy ágil, muy veloz en ruta, se nota que esta armado para viajar por encima de los 140km a 160km, apretas el acelerador y va por mas, muy firme a alta velocidad, en resumen un auto para disfrutar en ciudad (andar) y excelente para viajar.

          Y los los repuestos caros para mi no son. Si tenes un auto de un promedio de 90 lucas (según el modelo) báncate un parabrisas a $1700. Un amigo le cambio las pastillas de frenos hace una semana y le cobraron $390. Cambio de aceite y filtro $490. Todos repuestos originales en concesionaria.

          Lo único negativo que al poco tiempo de usarlo le comenzaron a aparecer ruidos molestos, tanto en el interior como en el exterior.

          Un abrazo!
          Last edited by facudb; 22-07-2010, 13:50.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Peugeot 307 2.0, 1.6

            a mi la verdad me encanta ese auto, mi primo tiene uno y tuve el gusto de manejarlo, tiene un andar y confort terribleee, lo que me parece que son un toque saladitos son los repuestos, no viene al caso mi comentario, pero con lo que valen los 307 sea el año que sea, me compro otra cosa. Saludos !!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Peugeot 307 2.0, 1.6

              El 1.6 es una babosa mal pero uso citadino todo bien pero en la ruta de queres matar ...Te digo como ex propietario

              Un saludo !!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Peugeot 307 2.0, 1.6

                Originally posted by Sebaasp View Post
                Buenas, mira, me gustó la opinion de Facundo, y mirá, mi viejo tuvo uno hasta hace poco, motor 2.0 16v, de manual 148cv, caja tiptronic, cuero toda la bola, la verdad un caño el auto, para pasear y ruta vas super cómodo, llega a 2 rallas, si no es para correr, es un auto que mueve muy bien, y no se rompe nada, olvidate, nosotros tuvimos una muy buena experiencia con ese auto. Lo único que sumaría es que YO no me compraría el 1.6 16v, me parece un auto muy grande y pesado para ese motor.

                ---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:06 ----------



                No pude evitar sentirme tocado ya que hubo uno en mi flia. Te puedo aceptar que hay mejores opciones en esa plata, ya ahi es tema de gustos, pero como que es todo plastiquito o que es una poronga? Yo tuve una muy buena experiencia, mas alla del mantenimiento normal de service, no se rompio nada, y el auto se fue con 150k km. Se bancó de todo y siempre andando perfecto. No se si habrá salido bien parido el mio, pero no se si cabe la generalización. Repito, hay mejores opciones, por ahi bajando algun año o por ahi ni eso, pero de ahi a que sea una poronga no se, no fue esa mi experiencia. Saludos.
                seguramente vos tenias el modelo q salio primero,ese era mas respetable q los de ahora...los de ahora modelo 2009 en adelante son un desastre a eso me refiero con q venian malos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Peugeot 307 2.0, 1.6

                  estaria bueno que den opiniones comparando con autos de la misma plata... cuanto pensas gastar? nuevo o 0km?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Peugeot 307 2.0, 1.6

                    Originally posted by mato.gti View Post
                    a mi la verdad me encanta ese auto, mi primo tiene uno y tuve el gusto de manejarlo, tiene un andar y confort terribleee, lo que me parece que son un toque saladitos son los repuestos, no viene al caso mi comentario, pero con lo que valen los 307 sea el año que sea, me compro otra cosa. Saludos !!
                    otra cosa como un que?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Peugeot 307 2.0, 1.6

                      esta bueno que es un foro y tenes muchas opiniones...
                      ahora, decir que es una poronga me parece mucho.
                      como tambien decir que es el auto perfecto.

                      tambien es real que mi experiencia es con un modelo 2005.

                      creo que te va a venir bien leer el post que te pusieron arriba y quedarte con la idea de que es ideal y comodo para la ciudad y viaja bien en ruta.
                      y te vuelvo a repetir lo mismo, el 1.6 es chancho... pero no es malo.

                      Comment

                      Working...
                      X