Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien probó Motul LeMans?[armado turbo]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien probó Motul LeMans?[armado turbo]

    Me llamo la atencion este aceite ACEITE DE COMPETICION MOTUL 300V 20w60 100% SINTÉTICO - $ 170.00 en MercadoLibre , hasta ahora eh pasado por ELF 15w50 semi, Mobil1 15w50 Sintetico /aceitaso- no lo consegui mas/ y Motul 6100 synergie 15w50.
    Aclaro que no tengo radiador de aceite, y busco mayor estabilidad a altas temperaturas. El auto no consume aceite, pero si lo degrada bastante rapido, por temperatura y por estar gordolfo.
    Que dicen? busco experiencias.

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Alguien probó Motul LeMans?[armado turbo]

    es uno de los mejores aceites (conozco gente muy pro que lo usa)
    es barato ese ,anduve buscando y en todos lados estaba arriba de los 200 (trae 2 litros la lata)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguien probó Motul LeMans?[armado turbo]

      Originally posted by SEBLAR View Post
      es uno de los mejores aceites (conozco gente muy pro que lo usa)
      es barato ese ,anduve buscando y en todos lados estaba arriba de los 200 (trae 2 litros la lata)
      si, me llamo la atencion, voy a llamar a prostock a ver how much?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguien probó Motul LeMans?[armado turbo]

        es un aceite de re puta madre, muy muy pocos llegan a igualarlo, con eso te digo todo

        ahhh no se te vaya a ocurrir agregarle un patriot power o algun otro aditivo!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alguien probó Motul LeMans?[armado turbo]

          Originally posted by Juancho205GTI View Post
          es un aceite de re puta madre, muy muy pocos llegan a igualarlo, con eso te digo todo

          ahhh no se te vaya a ocurrir agregarle un patriot power o algun otro aditivo!!!!
          No te preocupes, si busco ese es para no aditivar, de echo ni el ELF aditive nunca en el gol, si soy pertidario de aditivar algun multigrado mineral, como los que uso en el gacel. Gracias por tu opinion!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alguien probó Motul LeMans?[armado turbo]

            Segun lo que me dijo Dante de ProStock, el Castrol Edge Sport es igual o mejor, y vale menos... yo le pregunte jejeje

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alguien probó Motul LeMans?[armado turbo]

              es el aceite q mas resiste a la contaminacion sea de nafta como de metanol. es el q va.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alguien probó Motul LeMans?[armado turbo]

                Originally posted by demoN View Post
                Segun lo que me dijo Dante de ProStock, el Castrol Edge Sport es igual o mejor, y vale menos... yo le pregunte jejeje
                Dante me vende los aceites, el me vendio el Mobil1 que me dio excelente resultado. el tema es que no se si podria comparar un 10w60 y un 20w60 justamente busco lo que dice Aleturb

                Originally posted by aleturb View Post
                es el aceite q mas resiste a la contaminacion sea de nafta como de metanol. es el q va.
                Me imagine y es lo que busco, sera seguro el que venden en ML o habra truchados?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alguien probó Motul LeMans?[armado turbo]

                  Prefiero hacer dos veces un cambio de Castrol Edge a usar un Motul 300 LM hasta lo último. Más si tenes forjados.

                  No seas ratón y metele un intercambiador OEM agua/aceite.. y luego una tortita con térmica y un radiadorcito chico. Santo remedio.

                  Un abrazo!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alguien probó Motul LeMans?[armado turbo]

                    yo le pongo al charade el 300v competicion y anda perfecto , se lo cambio cada 6000 km, saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alguien probó Motul LeMans?[armado turbo]

                      Originally posted by Juancho205GTI View Post
                      es un aceite de re puta madre, muy muy pocos llegan a igualarlo, con eso te digo todo

                      ahhh no se te vaya a ocurrir agregarle un patriot power o algun otro aditivo!!!!

                      che pregunta de ignorante! xq no agregarle nada, tenia entendido q el patriot power le va como trompada al motor!!

                      slds

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Alguien probó Motul LeMans?[armado turbo]

                        Originally posted by Miki_cba View Post
                        che pregunta de ignorante! xq no agregarle nada, tenia entendido q el patriot power le va como trompada al motor!!

                        slds
                        Seria como mezclar un Catena Zapata con un vino de cartón.. y todo porque en la publicidad del último aparecia la mona diciendo "Pega Más!".

                        Un abrazo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Alguien probó Motul LeMans?[armado turbo]

                          Diego, igual mi idea no era hacerlo aguantar al aceite. El radiador es algo que voy a hacer en breve, te imaginas que poner un radiador me sale poco mas que 4litros de 300V LM. Si no lo hice es porque el auto ahora esta teniendo solo uso en el 1/4 de milla.

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Seria como mezclar un Catena Zapata con un vino de cartón.. y todo porque en la publicidad del último aparecia la mona diciendo "Pega Más!".

                          Un abrazo.

                          jajajaja estalle!
                          Last edited by FerchoG1Turbo; 22-07-2010, 19:30.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Alguien probó Motul LeMans?[armado turbo]

                            Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                            Diego, igual mi idea no era hacerlo aguantar al aceite. El radiador es algo que voy a hacer en breve, te imaginas que poner un radiador me sale poco mas que 4litros de 300V LM. Si no lo hice es porque el auto ahora esta teniendo solo uso en el 1/4 de milla.




                            jajajaja estalle!
                            Si te dura poco el aceite... pensa que elegiste mal los aros en todo caso Fer (u estan gastados).
                            Pero por más bueno que sea el 300V tampoco puede hacer milagros en lo que hace a la temperatura si estas tan pasado como para necesitar un radiador.

                            Yo sinceramente seguiria con un buen aceite y romperia el chanchito para darle una solución con un radiador adicional de pocas filas pero que ayude a trabajar al intercambiador de calor VAG cuando este se queda corto.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Alguien probó Motul LeMans?[armado turbo]

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Si te dura poco el aceite... pensa que elegiste mal los aros en todo caso Fer (u estan gastados).
                              Pero por más bueno que sea el 300V tampoco puede hacer milagros en lo que hace a la temperatura si estas tan pasado como para necesitar un radiador.

                              Yo sinceramente seguiria con un buen aceite y romperia el chanchito para darle una solución con un radiador adicional de pocas filas pero que ayude a trabajar al intercambiador de calor VAG cuando este se queda corto.
                              Sin duda tengo que poner radiador de aceite, ojo tampoco es poco lo que me dura, mas bien yo soy bastante hincha huevos, apenas dejo que se ensucie el aceite que ya lo quiero cambiar. Asi fui siempre, si bien este no tiene muchos kilometros, ya lo quiero cambiar. Talvez opte por un EDGE que lo consigo por estos pagos, y en principio un intercambiador de agua, sabes cual va para el AP? gracias por los consejos

                              Comment

                              Working...
                              X