Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregramable ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregramable ?

    muchachos necesito un favor, tengo un amigo que tiene un corsita 1.6, hasta ahora esta con mariposa y multiple.. faltaria hacerle el chip... pero el tema es que lo proximo a hacerle es la tapa completa y una levita de 11... que conviene mas, una programable o un chip ??

    les agradeceria que me fundamenten la respuesta y que me digan si consideran que es mejor gastar un poco mas en la programable..

    y si alguna sabe bien bien cuanto sale todo con la instalacion de la inye mejor




    un abrazo !

  • #2
    Respuesta: pregramable ?

    hasta donde se yo la inyeccion programable es para jugar un poco con las variables sin necesidad de que cada vez que hagas una modificacion en el motor tengas que hacer un chip nuevo, me explique bien? Osea, tanto en el chip como en la programable podes jugar con el tiempo de inyeccion y el mapeado del salto de chispa, con la diferencia que en la programable lo cambias cuando vos queres y el chip tenes que hacer uno nuevo por cada modificacion.
    No estoy seguro 100% de lo que puse, asi que si alguien sabe del tema me ayuda a mi tambien para desasnarme

    Comment


    • #3
      Respuesta: pregramable ?

      yo haria un chip y despues de hacer tapa y leva lo llevar a reprogramar, la programable no es algo tan facil, tenes que probar mucho y renegar bastante.
      si te encanta toquetear metele programable, pero si preferis darle arranque y salir hace el chip y te olvidas

      Comment


      • #4
        Respuesta: pregramable ?

        Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
        hasta donde se yo la inyeccion programable es para jugar un poco con las variables sin necesidad de que cada vez que hagas una modificacion en el motor tengas que hacer un chip nuevo, me explique bien? Osea, tanto en el chip como en la programable podes jugar con el tiempo de inyeccion y el mapeado del salto de chispa, con la diferencia que en la programable lo cambias cuando vos queres y el chip tenes que hacer uno nuevo por cada modificacion.
        No estoy seguro 100% de lo que puse, asi que si alguien sabe del tema me ayuda a mi tambien para desasnarme
        hasta donde yo pienso es como vos decis jaja por eso pregunto, mi amigo entiende mas o menos igual que yo pero prefiere tirarse al chip.. pasa que siempre me tira un "y se viene la tapa, la leva, etc" y ahi es cuando le digo... que vas a ir a remapear todos los dias ? jajaj

        en cuanto anda una programable masomenos ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: pregramable ?

          Con la mega le podes sacar mas jugito a una prepa con tapa y leva, si lo va a dejar std ahi si le haria el chip!

          Comment


          • #6
            Respuesta: pregramable ?

            para una mega con todo lo que se merece calculale 2000 la mega
            despues depende si lo haces vos al cableado o lo llevas a hacer, si usas el original o haces otro, etc
            y si lo tenes que llevar a poner a punto entre banco y wideband se te van 800 manguitos mas

            Habla con los que venden y colocan megas y fijate, saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: pregramable ?

              Lo más práctico seria que le haga el chip y después cuando le ponga los fierros, lo re mapea acorde a esa prepa.

              Por otro lado me parece que no se justifica que le ponga programable. Ya que por lo que contas muchas modificaciones o toqueteo no tiene pensado hacerle al auto, sería un gasto medio al cohete. Ahora si le gusta meter mano seguido o al auto lo va a armar más interesante o con algún proyecto raro, decile que vaya por la programable.

              Abrazo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: pregramable ?

                si se dan maña, les cabe probar cosas todo el tiempo, y ensima son limados y van a seguir bajando guita seguido en fierros.. ni lo dudes, anda por la programable. la gatillas una vez y te olvidas. y probas y probas cosas hasta q te cansas, tocas la leva y lo buscas denuevo, y asi hasta q no tengas mas ganas.

                si en cambio llevas el auto a un taller a q lo armen integro, no tenes mucha idea y como te lo entregan lo corres, andate a un chip, q todos los dias le das arranque y sale y anda bien.

                yo despues de dar mucha vueltas compre una dac y no me voy a arrepentir jamas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pregramable ?

                  Mega!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pregramable ?

                    muchas gracias por los comentarios, al final se hace el chip porque es bastante guita la programable.. al final parece que muere con tapa y leva y no piensa ponerle mas nada.. asique se conformara con el chip.. yo por mi parte voy a tratar de convencerlo para una programable y unos cuerpos para mas adelante

                    Comment

                    Working...
                    X