Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drenaje de liquido refrigerante en el block de fiat uno 1.3 mpi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drenaje de liquido refrigerante en el block de fiat uno 1.3 mpi

    Alquien sabe donde esta ubicado?
    Me estoy dedicando a hacerle arreglitos, asi que ando con esa duda. gracias por adelantado a los que me puedan tirar la posta. Saludos

  • #2
    Respuesta: Drenaje de liquido refrigerante en el block de fiat uno 1.3 mpi

    creo que abajo es igual al 1.3 diesel de los duna/147 y el drenaje esta abajo adelante, en el centro de block es una tuerca hexagonal comun o algo asi

    algo asi me contaron no se si sera de ese motor cuando lo tenia o de otro que tuve

    Comment


    • #3
      Respuesta: Drenaje de liquido refrigerante en el block de fiat uno 1.3 mpi

      Originally posted by UnoSCR View Post
      creo que abajo es igual al 1.3 diesel de los duna/147 y el drenaje esta abajo adelante, en el centro de block es una tuerca hexagonal comun o algo asi

      algo asi me contaron no se si sera de ese motor cuando lo tenia o de otro que tuve

      no son iguales los motores, mira yo tengo el mismo auto y lo busque el tornillo para drenar y no lo encontre, lo que hago yo es sacar las dos mangueras del tacho de agua la mas gruesa la mando para abajo y por la finita le mando aire con el compresor, asi le sacas toda el agua, a mi me funciona..

      Comment

      Working...
      X