Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porta instrumental

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porta instrumental

    Saben si alguno de foro vende porta instrumental, el para poner lo relojes en el 128 y no se donde meterlos asi que voy a poner algun porta, busque pero no encontre que alguno del foro venda porta .....

  • #2
    Respuesta: Porta instrumental

    bruno. en mi caso voy a hacer asi. donde va el estereo, pongo el prota tipo autometer de chapa con aceite, agua y press nafta.

    desp cuelgo el taco con el air fuel sobre la derecha en la aprte recta vertical del rectanduglo donde va el instrumental....no se si me explique muy bien...

    la otra es ponerlos en la parte portaobjetos. si poner ahi 2 1/16 se vende la palca de aluminio q viene con orientacion, queda muy bien.

    abrazo

    Edito fotos:
    Asi lo quiero armar yo Bruno..




    esta es otra q tb me gusta..
    Last edited by Peladonga; 21-07-2010, 17:08.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Porta instrumental

      Gracias pela yo lo tenia como el promero pero abajo ( con una consolita de tres relojes) no pienso cortar la parte del comando de la calefa, aunque no la tenga me da lastima cortarlo. El taco ahora lo baje como en la primera foto, queria hacer algo distinto por eso

      ---------- Post added at 18:30 ---------- Previous post was at 18:25 ----------

      Mira pela esta foto es vieja pero es del mio solo en el porta tenia el air/fuel, tipo reloj y ahora puse un fs, y el resto no se ve por que lo tapa el volante y la columna.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Porta instrumental

        fijate en keblar pro parts o calate un rectangulo de aluminio

        Comment


        • #5
          Respuesta: Porta instrumental

          claro bruno. lo q yo digo sino es colgarlo, donde iria el soprote del stereo. asi no cortas nada del torpedo...lo q si te quedas sin stereo....jeje q no se para que lo vas a querer...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Porta instrumental

            Originally posted by Peladonga View Post
            claro bruno. lo q yo digo sino es colgarlo, donde iria el soprote del stereo. asi no cortas nada del torpedo...lo q si te quedas sin stereo....jeje q no se para que lo vas a querer...
            con el ruido que hace que mierda le voy a meter Stereo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Porta instrumental

              la de los relojes a la derecha esta muy linda, pero no esta bueno tenerlos bien cerca para verlos en cualquier momento con facilidad?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Porta instrumental

                Claro con la segunda olvidate de ver un reloj, o por lo menos la primera mitad de giro de la aguja no ves donde mierda esta marcando.

                Comment

                Working...
                X