Announcement

Collapse
No announcement yet.

alfombrado interior de fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alfombrado interior de fiat 147

    el tema es asi, tengo un fiat brio modelo 87, ya hace un tiempo lo pinte y si se puede decir restaure todo, pero me quedo la alfombra del piso, no las de goma, si no la alfombra de carroceria, que es un color entre marron y verde ademas de que esta rota por todos lados, el tema es que compre tela, pero es un parto alfombrar todo...

    el tema es que queria saber si alguien sabe de alguna casa de fiat o alguna casa de repuestos que quiza venda lo que ando buscando, o si alguien tiene una en buen estado, si alguno tiene algun dato me seria de mucha utilidad..


    salu2...

  • #2
    Respuesta: alfombrado interior de fiat 147

    Originally posted by 1100 100%aspirado View Post
    el tema es asi, tengo un fiat brio modelo 87, ya hace un tiempo lo pinte y si se puede decir restaure todo, pero me quedo la alfombra del piso, no las de goma, si no la alfombra de carroceria, que es un color entre marron y verde ademas de que esta rota por todos lados, el tema es que compre tela, pero es un parto alfombrar todo...

    el tema es que queria saber si alguien sabe de alguna casa de fiat o alguna casa de repuestos que quiza venda lo que ando buscando, o si alguien tiene una en buen estado, si alguno tiene algun dato me seria de mucha utilidad..


    salu2...


    4723 1234 Salaverri repuestos fiat yo siempre consegui lo inconseguible llama

    Comment


    • #3
      Respuesta: alfombrado interior de fiat 147

      lo unico que te puedo decir, es que le pongas ese aislante acustico y termico, ya que haces ese laburo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: alfombrado interior de fiat 147

        a me olvidaba son de san isidro , pero llama q tal vez te orientan con precios

        Comment


        • #5
          Respuesta: alfombrado interior de fiat 147

          ya estoy llamando!..

          graaaciaaa

          Comment


          • #6
            Respuesta: alfombrado interior de fiat 147

            si es la de alfombra es media inconsegible pero trataria de conseguirla en algun desarmadero ....

            Comment


            • #7
              Respuesta: alfombrado interior de fiat 147

              Si ya compraste la tela iria por un tapicero y que se encargue el de ponerla..y te hacen los cortes como ellos saben y te la dejan pipicucu

              Comment


              • #8
                Respuesta: alfombrado interior de fiat 147

                negro pero si llamas ahora esta cerrado salaverri repuestos , abren a las 2 de la tarde me olvide de decirte

                Comment


                • #9
                  Respuesta: alfombrado interior de fiat 147

                  Originally posted by CarelliPower View Post
                  negro pero si llamas ahora esta cerrado salaverri repuestos , abren a las 2 de la tarde me olvide de decirte

                  si jaja ya me di cuenta, igual gracias por el dato...

                  salu2..

                  ---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

                  Originally posted by *I*J*F* View Post
                  Si ya compraste la tela iria por un tapicero y que se encargue el de ponerla..y te hacen los cortes como ellos saben y te la dejan pipicucu

                  si lo que pasa que me agarre un motin de lpm y no quedo muy sana que digamos.., vamos a ver si la consigo en algun desarmadero, aunque lo veo dificil..

                  gracias, salu2..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: alfombrado interior de fiat 147

                    Conseguirla capas te resulta medio complicado, la que tenes pegándole una lavada a fondo es rescatable?? O sino podes tratar de conseguir alguna usada que este rescatable. Pero sinceramente en tu lugar optaría por la opción de llevarle el auto a un tapicero y que le haga una a medida.

                    Abrazo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: alfombrado interior de fiat 147

                      Originally posted by hot wheels 2 View Post
                      si es la de alfombra es media inconsegible pero trataria de conseguirla en algun desarmadero ....

                      si me parece que es lo que voy a hacer pero ta jodido, puse en la parte de compra del foro, pense que alguno que se armo algun casco la deberia tener pero no tube suerte..

                      salu2..

                      ---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

                      Originally posted by facuRC View Post
                      Conseguirla capas te resulta medio complicado, la que tenes pegándole una lavada a fondo es rescatable?? O sino podes tratar de conseguir alguna usada que este rescatable. Pero sinceramente en tu lugar optaría por la opción de llevarle el auto a un tapicero y que le haga una a medida.

                      Abrazo!

                      la que tenia la lave muchas veces, le di a muerte pero seguia teniendo el color ese mas feo que la mierda.., si calculo que si no la consigo tendre que caer en algun tapizero

                      gracias

                      salu2..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: alfombrado interior de fiat 147

                        Originally posted by 1100 100%aspirado View Post
                        si me parece que es lo que voy a hacer pero ta jodido, puse en la parte de compra del foro, pense que alguno que se armo algun casco la deberia tener pero no tube suerte..

                        salu2..
                        yo habia averiguado para hacercela al 28 y me cobraban algo de 200..alfombra de bucle o como se escriba..bien todo tapizado

                        Comment

                        Working...
                        X