Announcement

Collapse
No announcement yet.

DEUDA PATENTES???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DEUDA PATENTES???

    La consulta es la siguiente si uno tiene un auto del 95 radicado en provincia y dejo de pagar patentes en el 99 hasta el 2006 porque no tenia plata , cuando uno se fija en la web de rentas en la parte de automotores por patente deudas, figura la deuda desde el 2001 para adelante, las deudas de patentes son los ultimos 5 años y van caducando o en algun lugar estan??.porque en rentas figuran desde el 2001
    un conocido me dice que aunque al auto lo vendas con deuda le quedan al titular de ese auto y si despues se compra otro auto le adosan la deuda del auto viejo,al auto nuevo.
    o las patentes en provincia son 5 años y si uno debe 7 son las ultimas 5 años???.
    gracias

  • #2
    DEUDA PATENTES???

    si no me equivoco te tendria q figurar la deuda desde q dejaste de pagar, capaz hubo un error y te hicieron la deudas desde el 2001, con respecto a vender el auto con deuda de patente, creo q no se puede por q cuando se hace la transferencia hay q presentar el libre deuda de patentes sino no se puede transferir

    Comment


    • #3
      DEUDA PATENTES???

      Acá en córdoba, para transferir un auto, es indispensable que estén las patentes municipales al día, pero no exigen que tengas el impuesto de DGR (rentas) porque no está relacionado con los registros. Lo de los 5 años es verdad, siempre y cuando por la deuda de los años anteriores no tengas juicios iniciados.
      Saludos.

      Comment

      Working...
      X