Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robo - puerta palanqueada.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Robo - puerta palanqueada.

    que bajonaso man! menos mal que solo tenes que lamentar las puertas.... viendo como dejean en un ratito al uno, me parece que la sacaste barata....

    Comment


    • #17
      Respuesta: Robo - puerta palanqueada.

      flaco la verdad q tenes un orto increible!!!! primero anda al seguro a ver si te cubre algo y despues llevalo a un buen chapista y viendo la puerta el te va a decir q hacer o no ellos saben si la podes o no salvar

      Comment


      • #18
        Respuesta: Robo - puerta palanqueada.

        un chapista te la puede enderazar bastante, que quede bien,y puedas bajar bien la ventanilla,pero para que quede del todo bien capaz tiene que cambiar la puerta :S y ahí es un pijazo,pintar,que quede parejo,es otro número.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Robo - puerta palanqueada.

          la sacaste barata kpo!!desgraciadamnte pensa q no te pegaron un corchaso cuando parabas en un semaforo para chorearlo!!gastaras 3 gambas,pero por lo menos no paso a mayores!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Robo - puerta palanqueada.

            Parece que ahora cuando nos bajamos del auto, ademas del frente del estereo, hay que sacar la bobina muchachos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Robo - puerta palanqueada.

              Gente mil gracias por los comentarios y consejos.

              Les comento que en el dia de ayer pude poner en marcha el auto.

              Ni bien llegue a mi casa y estaba en la vereda con el auto, aparecio un GENIO DE LA VIDA, me vio haciendo fuerza para enderezar la puerta y me dijo no mira esto se hace asi, y me la encuadro casi a la perfeccion ademas de solucionarme el tema de la puesta en marcha, el cual estaba dado porq habian desconectado un borne de la bateria y encima se habia bloqueado la alarma.

              Este finde terminare de emprolijarla bien, afortunadamente no fue nada grave y puedo tener mi autito en optimas condiciones este finde si me doy maña.

              Gracias a todos.

              ---------- Post added at 09:17 ---------- Previous post was at 09:16 ----------

              Originally posted by enzoeltano View Post
              mira costo no tengo idea pero no creo q supere las 3 gambas, y por lo que le haga a la puerta, la endereza, la escuadra, saca todo tipo de bollito y seguramente si le queda marca masillara y pintara
              Enzo, no podrias haber tenido tanta razon, con el tema del tope para encuadrar la puerta.
              excelente comentario.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Robo - puerta palanqueada.

                Originally posted by Juancho205GTI View Post
                capaz que podes conseguir una puerta buena en desarme y queda de lujo
                Desarme LEGAL no?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Robo - puerta palanqueada.

                  Originally posted by LEANDRO.SEIA View Post
                  EXperiencias, comentarios?
                  experiencias; a mas de un amigo le hicieron eso. es muy fácil en esos autos, al último amigo que s elo hicieron fué en un 206 (de ex usuario de foro). Apoyan la rodilla en la puerta a la altura de la cerradura y le dan el palancazo. Facilísimo.

                  Comentarios? La única que pensás es que lindo sería engancharlo justo y partirle la espalda.

                  ---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 13:03 ----------

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Si le pones la rodilla al medio de la puerta y tirando de arribapara adentro la podes llevar a su lugar pero no queda bien porque se marca el parante del lado de adentro , para que quede 10 puntos lo tenes que llevar al chapista . A mi me hicieron lo mismo en un 405 la puta madre y unos dias lo zafe asi como te conte.
                  POnele alarma ya master tuviste mas culo que cabeza , saludos.
                  No, la rodilla para que la pondrias? eso lo hacen para abrirle el parante.
                  En todo caso para que le cierre y no le filtre agua que le ponga un taco de madera en la puerta asi no se cierra del todo y ahi palanquee el parante para adentro.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Robo - puerta palanqueada.

                    hacelo vos entre dos asi lo dejas mas prolijo

                    Comment

                    Working...
                    X