Announcement

Collapse
No announcement yet.

al final q cubiertas lisas van mejor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • al final q cubiertas lisas van mejor

    las black u otras marcas

  • #2
    Re: al final q cubiertas lisas van mejor

    Originally posted by aspirado a fondo
    las black u otras marcas
    por ahora el 99% usa black ...

    Comment


    • #3
      al final q cubiertas lisas van mejor

      habria que conseguir unas cubiertas de picadas de enserio con un talon considerable porque las black no tiene talon , por eso con mucha potencia pierden agarre, lo que vi el otro dia son unas que decian DRAG al costado de talon y ancho considerables, esas pintan lindo.

      Comment


      • #4
        al final q cubiertas lisas van mejor

        si eran estas



        Son unas hermosas Mickey Thompson, pero para usar esas hay q' tener power de verdad, y para calentarlas bien, hay q' mojarlas primero, y por lo q' me comentaron el gol de mirabeli tuvo algun q' otro problema con eso de mojarlas y con las autoridades :evil:
        Igual esas no es solo el talon, el compuesto de esas bellesas no tiene nada q' ver con el de las black o las pronec
        Te dejo el link de la pagina M/T
        www.mickeythompsontires.com
        Saludos Leandro [vampire]

        Comment


        • #5
          al final q cubiertas lisas van mejor

          Yo uso black al igual que casi todos pero estaria que aparezca otra marca asi dejan de ser un monopolio y de aumentar progresivamente los precios. saludos

          Comment


          • #6
            al final q cubiertas lisas van mejor

            Originally posted by sanchiss
            si eran estasme comentaron el gol de mirabeli tuvo algun q' otro problema con eso de mojarlas y con las autoridades
            Era el GOL de CARIDE, el G2 verde.
            Hay Black, hay Pronec, pero quizas las black por precio/producto por ahora siguen siendo las mas compradas, porque si con las Pronec todos bajarian 10/100 te aseguro que en 2 viernes todos usan Pronec.
            Ahh, respecto del TALON de las cubiertas, Black tiene cubiertas con distintos altos, pero obviamente no se comparan a las M/T ... ni en calidad ni en precio, tengan en cuenta que valen mas o menos 3 veces mas que las black.

            Comment


            • #7
              al final q cubiertas lisas van mejor

              Obvio que como M/T no hay otra marca en cuanto a calidad pero sinceramente no tenemos en mi opinion las pistas y condiciones adecuadas para que esasc cubiertas rindan como deberian rendir.

              Comment


              • #8
                al final q cubiertas lisas van mejor

                Sin asfalto acorde y sin pre-largada no sirven las M/T

                Comment


                • #9
                  al final q cubiertas lisas van mejor

                  Entonces a mojar las pistas :D NO no estoy de acuerdo con que nesesitamos de otra marca de cubiertas,para que alla variedad en cuanto a precio y calidad.
                  Y chuky olvidemosnos del asfalto, porque si hicieron drama por una tribunita de mierda imaginate estos ratas, si les decis que que el asfalto no esta en buenas conddiciones.



                  SALUDOS PituRR

                  Comment


                  • #10
                    al final q cubiertas lisas van mejor

                    Alguien probo las PRONEC??
                    En el galves no vi ningun auto de las clases grandes con estas cubiertas, a mi me parece ke ya tienen los autos puestos a punto para las black y no van a probar una cubierta si no estan seguro ke van a mejorar.
                    Al unico auto ke vi con pronec es a un super europa ke posteo EL MONDI en wilde..

                    Comment


                    • #11
                      precio

                      quisiera saber cuanto cuesta las gomas black para llanta del iava rodado 13.desde ya muchas gracias.

                      Comment


                      • #12
                        al final q cubiertas lisas van mejor

                        Originally posted by juanmanuel_rcia
                        Al unico auto ke vi con pronec es a un super europa ke posteo EL MONDI en wilde..
                        En una galeria del galvez, hay un uno con las pronec, es una de las ultimas galerias, pero no se ve mucho del auto, asi q' no se en categoria andara.

                        Saludos Leandro [vampire]

                        Comment

                        Working...
                        X