Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dosadoras en Cordoba capital

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dosadoras en Cordoba capital

    Bueno chicos... como dice el titulo estoy necesitando una dosadora de nafta para mi 47 turbo q lo estoy armando de a poco, necesito saber si venden en algun lugar en cordoba capital no quiero pedirlas a bs as ... cualquier marca mejor si es beep turbo, spa, COXX , aeromotive NO ja mucha $.
    Desde ya gracias.
    ANTES DE POSTEAR BUSQUE !

  • #2
    Respuesta: Dosadoras en Cordoba capital

    bue !!!!!!!!!!!!!!.... nadie vive en cba? :P

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dosadoras en Cordoba capital

      todos pedimos a bs as hermano,no se que habra aca, pero los que conozco que arman piden a bs as, en 2 dias ya la tenes y el envio ronda los 30p

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dosadoras en Cordoba capital

        Olvidate. Compras aca y te la envian. Mas que eso no te puedo ayudar.
        Creo que es lo que haria yo en tu lugar.
        Suerte con el armado.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dosadoras en Cordoba capital

          Lo más práctico va a ser que la pidas a Bs As y que te lo envien a tu domicilio o a la terminal. Es más fácil y practico de lo que parece, yo que soy del interior compro todo asi y jamás tuve dramas, solo a veces hay un poco de demora, pero nada del otro mundo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dosadoras en Cordoba capital

            En la Alem tenes varias casas de turbo, tambien tenes otra en Bv los alemanes, y hay creo q 2 en Bv los granaderos. Seguro te la piden y te la traen a cordoba.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dosadoras en Cordoba capital

              Originally posted by octa View Post
              En la Alem tenes varias casas de turbo, tambien tenes otra en Bv los alemanes, y hay creo q 2 en Bv los granaderos. Seguro te la piden y te la traen a cordoba.
              Ok dale gracias me voy a dar una vuelta si no la pido a bs as.-

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dosadoras en Cordoba capital

                te conviene pedir a bs as, por cordoba no hay NADA! te digo xq me canse de buscar y temine comprando (no a bs as) pero por medio de este foro!! (gracias fran!!) jaja

                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dosadoras en Cordoba capital

                  Bue no me queda otra jaja... a bs as nomas ...alguna recomendacion no pido porq hay 1000mil posto sobre eso. Gracias AHHH Miki_cba ...si sos de cba y tenes el 28 con caracol .... nunca te vi , me eh enterado de cada cosa en cba pero no se ve nunca a nadie, taria buenos crear algun post para organizar alguna juntada .

                  Comment

                  Working...
                  X