Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente alguno mando reparar pintar llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gente alguno mando reparar pintar llantas

    el tema es simple tengo q pintar dos juegos de ruedas unas 15 de gol trendline y unas momo 17 x cambio de color nada raro
    yo por lo general tengo servirredas como lugar pero un amigo fue con las del corsa y se las dejaron como el culo otro flaco fue a desplasar un par de pontenciadas y mal también muy mal pintadas las dos


    alguno conocen alguna casa de ruedas q pinte bien y con buenas pinturas no importa si es caro el tema es q me keden bien las ruedas
    saludos

  • #2
    Respuesta: gente alguno mando reparar pintar llantas

    En tigers laburan bien, lo que si prepará el bolsillo . Te hacen el color Dark Glos, el de las MilleEmiglia, etc...

    Comment


    • #3
      Respuesta: gente alguno mando reparar pintar llantas

      capo hace rato q estas en enfie, podrias usar el buscador
      esta llllleno de estos temas y recomendaciones de casas de venta-reparacion-pintura de llantas

      Comment


      • #4
        Respuesta: gente alguno mando reparar pintar llantas

        a alisar y pitnar las mias a un flaco que pinta muy bien y no cobra nada! quedan muy bien1

        Comment


        • #5
          Respuesta: gente alguno mando reparar pintar llantas

          para mi si es qeu no las tenes que raparar la proxima se las mando a pintar a un buen chapista ! !

          porque el que repara llantas es muy raro que pinte bien a menos que sean los super talleres concidos

          Comment


          • #6
            Respuesta: gente alguno mando reparar pintar llantas

            15 51277923 se llama matias
            este flaco me reparo y pinto las llantas que estaban todas cordoneadas. me las dejo de 10 tb me pinto un guardabarro de un 206. me cobro algo de $200 por las llantas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: gente alguno mando reparar pintar llantas

              Originally posted by enrosk2 View Post
              capo hace rato q estas en enfie, podrias usar el buscador
              esta llllleno de estos temas y recomendaciones de casas de venta-reparacion-pintura de llantas


              busque y tenes rason encontré unos cuantos post pero del año del pedo por eso puse esperando q alguien aya mandado a reparar reciente aparte todos recomiendan servirrueads y por eso puse q no me ba servirruedas x q ha mi no me gusta como laburan

              saludos

              ---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 17:46 ----------

              Originally posted by PatoLP View Post
              En tigers laburan bien, lo que si prepará el bolsillo . Te hacen el color Dark Glos, el de las MilleEmiglia, etc...

              si me pasaron el dato llame y ni pelota hoy me pego una vuelta a ver con q me salen

              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: gente alguno mando reparar pintar llantas

                Es buena opción la de que busques un chapista copado y ver si te las pinta.
                Por otro lado hay varios lugares que pintan bien o por lo menos jamás escuche quejas.

                Tenes a bojanich en Av. Pte Peron 3648 - Morón // Tel. (54) 011- 4629- 8241

                También a NEUMATEX en Av. Gral. Paz 12637 - Lomas del Mirador // Tel. 011- 4699-0546

                Abrazo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: gente alguno mando reparar pintar llantas

                  neumaticos sanz,la calle gibraltar a unas 3 cuadras de camino de cintura en tablada,ese le enseño a reparar a bojanich,date una idea!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: gente alguno mando reparar pintar llantas

                    MEgallantas o Ruedas monza!

                    p.d: che las momo q vas a mandar a pintar son las WRS???

                    Comment

                    Working...
                    X