Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me quisieron verificar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: no me quisieron verificar

che que onda no se puede uno acaso equivocar?...un minimo error de ortografia y ya lo estan colgando a uno...

Para mi que les quiso explicar algo y como no le entendieron un pito le sacaron 7 gambas por las dudas...

Comment

Originally posted by matute2 View Post
      hola gente, hoy fui a la planta verificadora de Belgrano , por q me kiero comprar una ford v8 q yo me habia enamorado hace tiempo, el palo fue asi, fuimos y diCen q el motor esta dudoso o nose q cosa, me quitaron700$ los hdp, si el block me lo dio la fiscalia, aparte me cage de frio estuve 5 hs para verificar, esperando como un gil, ustedes q piensan ?? (tiene un v8 fase2 no es original de la chata) estos hdp

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:30 ----------

me olvide de algo vino,
      A una camione boxer, le dijo q esta trucha nose q onda y lo dejo ir si sikiera lo paro nada

---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:37 ----------

hdp

Muchachos , eso es lo que yo maaaaaasomenos entendí.

OFF: Si bien se prestaba la oportunidad para descansarlo y seguir riéndonos, me fui por el correcto camino de darle una mano y tratar de que entiendan un poco mejor usd !

Comment

Che yo sigo sin entender... lo unico que entiendo es que me cague de la risa con el descanso que le pegaron

Pero pregunto yo: la chata primero la compraste y despues fuiste a verificar???
        Esperaste 5hs, te sacaron 7 gambas y no te la verificaron?
        Explicate un poco mejor por favor...

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
          Che yo sigo sin entender... lo unico que entiendo es que me cague de la risa con el descanso que le pegaron

Pero pregunto yo: la chata primero la compraste y despues fuiste a verificar???
          Esperaste 5hs, te sacaron 7 gambas y no te la verificaron?
          Explicate un poco mejor por favor...

esmas de 1 gamba por hora!

Comment

llama a algun verificador a domicilio que te dibuja cualquier cosa.

Comment

no se.. pero autos ponchos ahi bastantes en el galvez ;)

Comment

hola gente, hoy fui a la planta verificadora de velgrano , por q me kiero comprar una ford v8 q yo me habia enamorado hace tiempo, el palo fue asi, fuimos y disen q la ford tiene el motor esta dudoso nose q cosa, me kitaron 700$ los hdp si el block me lo dio la fiscalia, aparte me cage de frio tuve 5 hs para verificar es esperar como un gil ustedes q piensan es ?? (tiene un v8 fase2 no es original de la chata) estos hd
                Porque te sacaron $700 a vos?? Si supuestamente no la habias comprado.
                Ni en pedo ponia un peso, que se arregle el vendedor de la camioneta que te la iba a vender.
                Por otro lado estaria bueno que respondas explicándote un poco mejor porque es medio confuso lo que pusiste.

PD. Vos también fuiste a verificar en Belgrano, donde el Diablo perdió el poncho.
                Last edited by facudb; 21-07-2010, 01:42.

Comment

hola gente, hoy fui a la planta verificadora de velgrano , por q me kiero comprar una ford v8 q yo me habia enamorado hace tiempo, el palo fue asi, fuimos y disen q la ford tiene el motor esta dudoso nose q cosa, me kitaron 700$ los hdp si el block me lo dio la fiscalia, aparte me cage de frio tuve 5 hs para verificar es esperar como un gil ustedes q piensan es ?? (tiene un v8 fase2 no es original de la chata) estos hdp

porque te cagaste de frio?? te hubieses puesto el poncho

Comment

Poncho y no reciboooo!!!!

Comment

Last edited by eze-128t; 21-07-2010, 12:22.

Comment

chan chan chan chan..........................

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
                          cierren el post aca! jajajajaja muy bueno........

Comment

"el palo fue asi " ....................... dale flaco en que hablas en codigo morse

Comment

Working...
                            X